_
_
_
_
_

Escuchar música en Android Auto será más cómodo que nunca. ¿Por qué?

Nueva actualización a la vista.

Android Auto se ha convertido en el mejor compañero de viajes de millones de conductores. Una interfaz adaptada para el coche y que permite sacarle el máximo partido a esta versión del aclamado sistema operativo de Google.

Aunque la verdad es que el gigante con sede en Mountain View no cuida demasiado a esta interfaz inteligente para vehículos. Principalmente porque las actualizaciones que recibe Android Auto son muy pocas. Eso sí, cuando llegan, lo hacen a lo grande. Y parece que dentro de muy poco tendremos un nuevo ejemplo.

Una de las grandes bondades de Android Auto es que, a través de su interfaz intuitiva y muy sencilla de usar, puedes acceder a todo tipo de opciones de la forma más segura para que no tengas que desviar la vista de la carretera. Y dentro de muy poco contará con un nuevo botón que hará las delicias de los conductores a los que les gusta escuchar música.

Android Auto te hará recomendaciones musicales

Nuevo botón de Android Auto
Nuevo botón de Android AutoPropiedad de sscabrian (Reddit)

Más que nada porque, tal y como indica la fuente de esta información, el gigante con sede en Mountain View trabaja en una actualización de Android Auto que incluirá un nuevo botón con el que podrás acceder a diferentes contenidos musicales que haya en Internet.

Este nuevo botón, con forma de nota musical, te realizará sugerencias para que escuches canciones en Spotify y otros servicios de música en streaming a los que estés suscrito, además de recomendaciones en función de tus gustos.

Como habrás podido comprobar, este nuevo icono aparece en la barra de tareas y, al pulsar sobre el mismo, aparecerá una ventana flotante con recomendaciones de música que se basan en lo que hemos estado escuchando previamente. En el ejemplo que se ha filtrado podemos ver que recomienda canciones de Spotify, pero parece ser que esta nueva función de Android Auto es compatible con los principales servicios de streaming.

Decir que, como suele pasar con este tipo de actualizaciones, la nueva función de Android Auto ha llegado a algunos usuarios que no han dudado en mostrar cómo es este nuevo botón para que la interfaz de Google te recomiende música en función de tus gustos e intereses. Correspondiente a la versión 6.6.612534 de la app, lo más probable es que en las próximas semanas llegará al resto de dispositivos de la firma americana.

Así que, ahora toca esperar a que la gran G lance la correspondiente actualización a su app para coches para que puedas disfrutar de esta nueva herramienta de Android Auto con la que te recomendará canciones en función de lo que escuchas. ¡Que no pare la música!

Más información

Archivado En

_
_