El gigante con sede en Mountain View nos sorprendió cuando presentó su último Chromecast. Y es que, este reproductor multimedia del gigante de Internet destaca por ser el primer modelo de la marca con su propio sistema operativo, Google TV.
Y es que, la gran G no encontró mejor manera para presentar su nuevo sistema operativo, que llegará para suceder a Android TV, que lanzando un Chromecast con Google TV. Además, este nuevo sistema operativo cuenta con unas prestaciones de lo más interesantes.
Más, si sabes cómo sacarle el máximo partido a este sistema operativo enfocado al sector de las televisiones. Si tu Smart TV cuenta con el renovado sistema operativo de la gran G, Google TV, o tienes el último modelo de Chromecast, que sepas que ahora cuenta con una gran variedad de posibilidades. Es por ello que para poder sacar el máximo partido a tu televisión, vamos a enseñarte los mejores trucos, de forma que logres darle un ambiente distinto a tu casa.
Así puedes convertir tu Google TV en un marco de fotos digitales
Una de las funciones que pone a tu alcance el renovado sistema operativo Google TV, y que te va a venir de maravilla para sorprender a tus invitados, es la que te permite convertir tu Smart TV en un marco de fotos digital. Esta es sin duda una muy buena forma de cambiar el estilo en tu salón, y poder rememorar vivencias juntos a tus seres queridos en una pantalla de gran tamaño.
Y lo mejor es que no vas a tener que complicarte para poner en marcha esta función. Para activar este modo, tendrás que dirigirte a los Ajustes de Google TV e ir a buscar la opción Sistema. Una vez estés dentro, podrás ver que hay una lista de elementos. El que vas a tener que seleccionar es el Modo Ambiente.
Cuando hayas pulsado, podrás ver cuáles son las opciones que tienes a tu alcance. Por un lado puedes elegir Google Fotos, o también la Galería de arte, de forma que Google será quien ponga las imágenes y obras de arte.
Sin duda, esta es una de las mejores funciones para tu Smart TV con el renovado sistema operativo Google TV. Usarla es muy sencillo, y podrá marcar la diferencia en tu hogar. Así que no lo dudes más y disfruta de un nuevo estilo en tu salón. Por lo tanto, si tienes un Chromecast con este sistema operativo o un televisor inteligente con la renovada interfaz de Google, ¡a qué esperas para probar este truco!