_
_
_
_
_

La tablet TCL 10 TAB MAX llega a España: características y precio oficial

Un modelo perfecto para trabajar o jugar

TCL 10 TAB MAX
TCL 10 TAB MAX (TCL)

TCL se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente. Además, el aclamado fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda y que incluye barras de sonido y otros productos. Y ahora, han anunciado la llegada de su tablet TCL 10 TAB MAX a España.

Hablamos de una tablet que fue presentada hace unos meses y que por fin aterriza en nuestro país. Y viendo las características técnicas de la TCL 10 TAB MAX, está claro que es una tablet muy a tener en cuenta.

Más en estos tiempos que corren, donde las tablets se han convertido en una herramienta de trabajo. Y esta TCL 10 TAB MAX es perfecta tanto para tareas de productividad como para disfrutar viendo una película en Netflix a través de este dispositivo.

Diseño exquisito y acabados de gran calidad

Diseño de la TCL 10 TAB MAX
Diseño de la TCL 10 TAB MAXTCL 10 TAB MAX (TCL)

Para empezar, este modelo ofrece un diseño exquisito, donde sus estrechos bordes de 8,3 mm hacen que sea un dispositivo ligero y muy cómodo de usar. A esto hay que sumarle sus acabados en metal y policarbonato para dotar a la TCL 10 TAB MAX de una gran resistencia al paso del tiempo. Ideal para esquivar esos molestos arañazos del uso diario.

A esto hay que sumarle una pantalla panorámica formada por un panel de 10,36 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología NXTVISION de TCL para garantizar que los colores se reproducen en la mejor calidad. Destacar que cuenta con una herramienta que evita que la luz azul acabe dañando tus ojos tras horas de uso, por lo que es perfecta para trabajar o dejar que tus hijos la usen para sus deberes o para jugar. Más, si se tiene en cuenta el modo niños que integra y que permitirá que los más pequeños de la casa disfruten de este tablet de forma segura.

TCL 10 TAB MAX
TCL 10 TAB MAX (TCL)

Continuando con las características técnicas de esta TCL 10 TAB MAX, decir que cuenta con un procesador de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD. Sin duda, con estas prestaciones es un modelo perfecto para trabajar o jugar, ya que su rendimiento está fuera de toda duda.

Y hablando de trabajar, si quieres usar esta tablet fuera de casa, que sepas que hay una versión que ofrece conectividad WiFi y 4G, por lo que solo necesitarás una tarjeta SIM para poder trabajar donde a ti te apetezca.

Respecto al apartado fotográfico, sabemos que las tabletas no ofrecen demasiadas prestaciones en este aspecto, pero TCL se ha portado muy bien. Principalmente porque su cámara de 8 megapíxeles ofrece una resolución más que suficiente para que se te vea de forma clara. Y a esto hay que sumarle los dos micrófonos que incorpora para ofrecer el mejor sonido a tus llamadas.

No podíamos olvidarnos de su mastodóntica batería de 8000 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de esta potente tablet. En cuanto a la fecha y precio de lanzamiento, la TCL 10 TAB MAX llega en dos versiones a un precio de 249,99 euros para la versión Wi-Fi y 299,99 euros para el modelo 4G LTE y WiFi. Si te interesa, la puedes comprar en la web oficial del fabricante o en distribuidores autorizados.

Más información

Archivado En

_
_