_
_
_
_
_

Llega un nuevo televisor OLED y un altavoz Bluetooth de Xiaomi, ¿qué ofrecen?

Los precios de estos nuevos productos son ajustados

Altavoz Xiaomi Sound en salón
Xiaomi
Iván Martín Barbero

En la misma presentación en la que se ha conocido la llegada al mercado del nuevo teléfono Xiaomi Mi MIX 4, la compañía asiática ha anunciado nuevos televisores con pantalla OLED y, también, un altavoz Bluetooth que llega firmado por Harman.

La Smart TV cumple con todos los requisitos que se espera de un modelo de gama alta como por ejemplo ofrecer un panel de 77 pulgadas capaz de llegar a los 1000 nits de brillo. Esto es todo un seguro de vida a la hora de mostrar imágenes de alta calidad. Además, también cuenta con otras virtudes como por ejemplo el ofrecer una frecuencia de 120 Hz. Esto entre otras cosas va a permitir que pueden visualizar cualquier tipo de contenido con una excelente fluidez.

Con resolución 4K, algunas otras de las virtudes que vas a encontrar en esta nueva Xiaomi Mi TV OLED V21 son que ofrece compatibilidad con todos los contenidos HDR y Dolby Visión. Además, no le falta sistema operativo basado en Android lo que asegura que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones muchas de ellas gratuitas. Con puertos HDMI 2.1 (concretamente un par), tampoco le falta un Chromecast integrado y es importante destacar que ofrece soporte a internet sin cables mediante el uso de WiFi 6.

Xiaomi Mi TV OLED V21
Xiaomi

Precio de esta nueva tele Xiaomi

Con buenas opciones para disfrutar al máximo de los juegos, como por ejemplo incluir tecnología G-Sync o que incluye altavoces 3.1 con una potencia máxima de 70 W, algo que ha llamado poderosamente la atención en la presentación es que este es un modelo que ofrece certificación para el uso de la consola Xbox. En lo que tiene que ver con el precio, este dispositivo se podrá comprar desde los 16.999 yuanes, que se queda en unos 2.2403 euros. Con esta Smart TV, se busca competir en la gama alta sin duda alguna.

También ha llegado un nuevo altavoz

Aparte de los televisores antes anunciados la compañía asiática también ha presentado un nuevo altavoz Bluetooth llamado Xiaomi Sound. Este es un modelo que llega con tecnología Bluetooth para poder conectarse a las fuentes de sonido y capaz de combinarse con un total de hasta ocho altavoces con el objetivo de conseguir la mejor calidad posible. Incluso, es compatible con Hi-Res Audio.

Entre las virtudes que vas a encontrar en este dispositivo está que incluye certificación de Harman para utilizar su tecnología AudioEFX que tiene por objetivo conseguir la mayor precisión posible a la hora de reproducir cualquier contenido. Con buenas características como por ejemplo el ofrecer opciones como el uso de 90 dB o frecuencias de 70 Hz, también destaca este modelo por ofrecer sonido de 360 grados.

Altavoz Xiaomi Sound
Xiaomi

Con acabado en aluminio y un diseño muy llamativo, se pondrá a la venta en colores plata y negro para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. En lo referente al precio, el Xiaomi Sound costará 16.999 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 66 euros. La verdad es que cuando menos este es un producto que apunta a ser de lo más llamativo y adecuado para los que buscan un altavoz inalámbrico y no quieren gastarse una gran cantidad en él.

Más información

Archivado En

_
_