Nuevos auriculares Creative tipo AirPods con… ¡40 horas de autonomía! Ampliar foto

Nuevos auriculares Creative tipo AirPods con… ¡40 horas de autonomía!

También incluyen cancelación activa de ruido

Se acaba de conocer la compañía Creative actualizado los auriculares que tiene en el mercado y que compiten de forma directa con los AirPods de Apple. Hablamos de los Outlier Air V3, que llegan con algunas novedades que son realmente interesantes como una autonomía muy mejorada y opciones en el apartado del sonido que seguro que te gustan.

Si hay algo que les llama la atención de este accesorio es que gracias a que cuenta con una batería integrada en la funda de transporte, vas a poder pasar casi dos días sin tener que buscar un enchufe para disfrutar de tu música en cualquier lugar. Esto se debe a que cada una de las cargas permite disfrutar de 10 horas de funcionamiento y, teniendo en cuenta lo antes mencionado, pues sabes llegar hasta las cuarenta horas. Esto convierte a estos cascos inalámbricos en uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado en este apartado.

Este accesorio es bastante completo y entre las cosas que llaman la atención es que incluye protección frente al agua para que no tengas problemas a la hora de llevarlos puesto cuando haces deporte está lloviendo y, además, también permite contestar llamadas lo que evitará que tengas que sacar el teléfono del bolsillo. Y aquí es donde hay otras de las características mejoradas en estos auriculares, ya que se integran cuatro micrófonos que aseguran que todo lo que digas se escuchan a la perfección independientemente del ruido que exista en el exterior (esto también posibilita el uso de asistentes de voz).

Buen sonido de los Creative Outlier Air V3

Aquí también se encuentran novedades respecto a la generación anterior de estos auriculares Bluetooth, ya que se han incluido unos drivers de 6 mm de Bio-celulosa que mejoran de forma muy efectiva el poder escuchar cualquier tipo de contenido con una alta potencia y sin sufrir apenas distorsión. En este apartado también hay que destacar que se incluye todo lo necesario para poder utilizar cancelación de ruido activa para que nada de lo que existe todo alrededor te molesta a la hora de disfrutar al máximo. Incluso, se tiene un modo denominado Ambiente que permite rebajar la potencia de esta función si así lo necesitas.

Acabados en color negro y con un diseño lo suficientemente atractivo para destacar, sin faltarle puntas de siliconas para que siempre se ajuste a tus necesidades, este modelo ya se ha puesto a la venta con un precio que se sitúa al cambio en unos 77 euros. Sin duda, una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta nueva generación de auriculares de Creative.

Normas
Entra en El País para participar