_
_
_
_
_

Xiaomi confirma la llegada del Mi MIX 4… ¿qué es lo que ofrecerá?

El nuevo teléfono de la compañía llegará acompañado de un nuevo tablet Android

Mi MIX de Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Al fin se ha confirmado la llegada del Xiaomi Mi MIX 4. En una reunión de algunos ejecutivos de la compañía con internautas se dejó bastante claro que este nuevo terminal será una realidad… y esto ocurrirá mucho antes de lo que se podía hacer pensar. Este modelo, que apunta muy buenas maneras, se puede considerar como el segundo más potente que pondrá en el mercado este año la firma.

Incluso se ha indicado la fecha en la que se celebrará un evento para el lanzamiento del teléfono del que estamos hablando: el 11 o 12 de este mismo mes de agosto. Es decir, que la llegada es inminente. Además, el smartphone meterá con un compañero de viaje a modo de tablet, ya que también se conocerá todo lo que incluirá el Xiaomi Mi Pad 5. Este es un modelo del que se especulaba que podría llegar con la intención de competir diferentes gamas del mercado, y definitivamente la firma China lo pondrá en el mercado en muy poco tiempo.

Que tendrá el Xiaomi Mi MIX 4

Una de las cosas que destacarán especialmente en este modelo es que el terminal llegará con tecnología que permitirá que la cámara frontal esté bajo la pantalla, lo que supondrá un paso adelante por parte de la compañía a la hora de innovar y, además, sería el primero de Xiaomi en ofrecer esta opción. Por cierto, que el panel OLED que utilizará el teléfono será de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que la calidad de imagen estará fuera de toda duda.

Además, es lo que tiene que ver con el procesador todo apunta que el modelo elegido será un Snapdragon 888 de Qualcomm, pues lo que ofrecerá una potencia más que suficiente para aplicaciones y juegos. Lo que se sabe de la RAM es que será tipo LPDDR5, y cabe destacar que en el apartado de la autonomía se incluirá una batería de 5.000 mAh con carga rápida que superará los 70 W -podría llegar hasta los 120-.

Diseño Xiaomi Mi MIX 4
Gizmochina

Lo que se sabe del tablet Xiaomi Mi Pad 5

El compañero de viaje del Xiaomi Mi MIX 4, a buen seguro llegará a España como ocurrió con la generación anterior, tendrá un hardware de lo más interesante. Un ejemplo de lo que decimos es que cada uno de los tres modelos que se pondrán a la venta tendrá un procesador diferente: Snapdragon 7 o Dimensity 1200 para el de gama baja; un Snapdragon 860 para el que atacará la media; y, la mejor de todas las opciones llegará con un Snapdragon 870. Y, en todos los casos, la pantalla de 10,9 pulgadas tendrá resolución 2K y frecuencia de 120 Hz, y la batería una carga de 8.750 mAh.

No se conoce dato alguno respecto al precio, algo que se sabrá el día antes mencionado en la presentación, pero a buen seguro que no será nada descabellado como generalmente es habitual en los dispositivos de la compañía asiática. ¿Qué opinas de estas novedades?

Más información

Archivado En

_
_