_
_
_
_
_

Será brutal: se conocen las grandes novedades que tendrá el Xiaomi Mi 12

Filtradas las grandes mejoras que llegarán con el futuro gama alta de Xiaomi

Iván Martín Barbero

Se acaba de conocer una de las mayores filtraciones que se han conocido hasta la fecha respecto a lo que ofrecerá el Xiaomi Mi 12. Este será una de las nuevas apuestas por la gama alta de la compañía asiática y, por lo que parece, la idea es dar un golpe muy importante en el mercado de los teléfonos top.

Lo cierto es que tiene toda la lógica que cada vez se conozcan más detalles de este terminal, ya que no se debe olvidar qué modelo anterior fue lanzado en el mes de diciembre de 2020, y lo lógico es que se mantenga una fecha similar para dar un año de vida al modelo que actualmente se puede comprar en el mercado. Una de las cosas que está realmente clara es que el Xiaomi Mi 12 llegará con el procesador más potente que tiene Qualcomm, por lo que apostar por él Snapdragon 898 parece lo más sensato. Este es un SoC que trabaja a una frecuencia de hasta 3,09 Hz también cabe destacar que su tecnología de fabricación es de cuatro nanómetros y que utiliza arquitectura Cortex-X2.

Lo antes mencionado sumado a una cantidad de RAM que nunca estará por debajo de los 8 GB, asegura que el rendimiento será excepcional con cualquier tipo de aplicación incluyendo los juegos más exigentes que existen para el sistema operativo Android (que es el que utilizará el smartphone del que estamos hablando). Además, todo hace pensar que el tamaño de pantalla será exactamente el mismo que en la generación anterior -6,81 pulgadas- incluyendo una frecuencia de actualización que llegará a los 120 Hz, pero lo impactante será la capacidad que tendrá para bajar hasta un hertzio. Por lo tanto, los pasos de ajuste serán muy precisos y esto puede permitir que la autonomía se vea muy mejorada.

Colores Xiaomi Mi 12
Gizmochina

Una carga rápida que asustará

Esto es algo que se está convirtiendo en clave bueno todos los fabricantes de teléfonos de gama alta, ya que debido a la imposibilidad de aumentar el amperaje de las baterías que se integra (o utilizar tecnologías diferentes para aumentar la autonomía), este parámetro se ha convertido en esencial para conseguir la mejor experiencia de uso posible. Así, tanto la carga por cable como la inalámbrica, ambas eran parte del Xiaomi Mi 12, permitirán potencias realmente increíbles: 120 W en la primera y 100 W en la segunda posibilidad. Por lo tanto, el teléfono se colocará entre los mejores del mercado... y habrá que revisar de forma concienzuda cómo se gestiona la temperatura al utilizar la opción sin cables.

Con todo lo dicho parece bastante claro el salto evolutivo que se dará con el futuro teléfono de gama alta de Xiaomi será bastante importante. Y, además, todo apunta a que las cámaras principales de cada una de las versiones tendrán una muy alta resolución que bien podría llegar en el modelo más potente y completo hasta los 200 megapíxeles. ¿Qué os parece lo que prepara la compañía China para su futuro gama alta?

Más información

Archivado En

_
_