Xiaomi lanza una nueva batería externa de gran carga y mejor precio Ampliar foto

Xiaomi lanza una nueva batería externa de gran carga y mejor precio

La capacidad interna de este accesorio es de nada menos que 20.000 mAh

Se ha conocido que Xiaomi ha lanzado una nueva batería externa que busca ofrecer una excelente compatibilidad con todos los dispositivos que se pueden llevar de un lado a otro. Además, y como es habitual en la compañía asiática, el precio del producto en cuestión es otro de los grandes atractivos que se van a encontrar los que decidan comprarlo.

El modelo en cuestión es el llamado Xiaomi Mi Power Bank Hypersonic, que ofrece un acabado en color negro realmente atractivo y que es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo sin el más mínimo problema es la mochila con la que suele salir de casa (15,35 x 7,35 x 2,75 centímetros). Uno de los datos más importantes que debes conocer de esta nueva Power Bank el que cuenta con una batería interna de nada menos que 20.000 mAh. Es decir, que por poner un ejemplo, vas a poder cargar más de cuatro veces prácticamente cualquier teléfono de gama alta ya sea de Apple, Samsung o la propia firma China.

Otra de las cosas que se ha incluido en este nuevo accesorio es una carga rápida que permite dar respuesta a prácticamente cualquier demanda que puedas tener. Así, sin ir más lejos, si utilizas un teléfono móvil con este producto podrás llegar hasta los 50 W de potencia. Pero, además, como el dispositivo tiene una compatibilidad excelente también podrás utilizarlo con ordenadores portátiles, ya que es compatible con Power Delivery. En este caso con una marca de 40 W. En definitiva, que cumple a la perfección y podrás estar más que seguro que no habrá equipo que no puedas utilizar con esta batería externa.

Una gran cantidad de conexiones USB

Esto se debe a que son tres los puertos que vas a encontrar en el producto del que estamos hablando, siendo dos de ellos tipo A que aseguran que prácticamente cualquier cable que se suministra con un teléfono móvil vas a poder conectarlo a este Power Bank. Pero, adicionalmente, también se incluye una conexión USB tipo C, que es la que permite dar uso a los portátiles (y, también, a otros accesorios que actualmente hay en el mercado como pueden ser auriculares e incluso consolas portátiles). Buenas noticias, no cabe duda.

Para finalizar, y destacando que se incluyen una buena cantidad de tecnologías que previenen problemas en su funcionamiento y que también permiten ajustar la potencia de la carga que se debe realizar para que todo sea seguro, hay que destacar que en la página en la que se ha anunciado esta batería externa Xiaomi también se ha conocido el precio que tendrá en estos momentos: se quedará por debajo de los 45 euros. Una cifra de lo más interesante.

Normas
Entra en El País para participar