_
_
_
_
_

El Huawei P50 Pro se filtra un día antes de su presentación

Todas sus características reveladas.

Huawei P50 Pro
Huawei P50 Pro (HuaweiCentral)

Mañana será un gran día para Huawei. El fabricante asiático tiene programado un evento para el día 28 de julio, donde presentará la nueva serie P50, con los Huawei P50 Huawei P50 Pro y P50 Pro Plus como próximos caballos de batalla de la compañía.

Aunque a la firma con sede en Shenzhen le han chafado una de sus grandes sorpresas. Principalmente porque se han filtrado todas las características técnicas del Huawei P50 Pro 4G. Y teniendo en cuenta que la fuente de la filtración es Ishan Agrawal, un conocido leakster del sector con una gran tasa de acierto, podemos dar bastante veracidad a la información publicada.

Panel OLED Kirin 9000 y mucho más

Es un secreto a voces que Huawei presentará tres modelos para la serie P50. Y a tenor de las características del Huawei P50 Pro estamos ante un teléfono que no tiene nada que envidiar a los grandes titanes de la gama más premium del sector.

Render del Huawei P50
Render del Huawei P50waqarkhantech

Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel OLED de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer un paisaje visual fuera de toda duda. Y ojo, que ofrecerá una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, además de una densidad de píxeles de 450 píxeles por pulgada, dejando claro que el apartado multimedia cumplirá con creces.

Al levantar el capó del Huawei P50 Pro, nos encontraremos con el procesador Kirin 9000, el mejor SoC del fabricante, y que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM, además de dos configuraciones con 256 y 512 GB de almacenamiento interno. Un hardware más que suficiente para disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

Siguiendo con las características del Huawei P50 Pro, no podíamos dejar escapar el apartado fotográfico, donde este terminal brillará como nunca. Con un módulo formado por cuatro cámaras, se incluirá un sensor principal de 50 megapíxeles, sensor monocromo de 40 megapíxeles y apertura focal 1,6, gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, además de un teleobjetivo de 64 megapíxeles para ofrecer un zoom óptico de 3,5X. Respecto a la cámara frontal, su lente de 13 megapíxeles será más que suficiente para poder hacer videollamadas o selfies en una gran calidad.

Por último, no podíamos olvidarnos de la batería del Huawei P50 Pro. Contará con 4360 mAh y carga rápida por cable de 66W y carga inalámbrica de 50W. Una configuración más que suficiente para soportar con solvencia el peso del dispositivo.

Habrá que esperar a la presentación oficial de la serie P50 para confirmar las características del Huawei P50 Pro, que también será resistente al agua a través de su certificación IP68. Pero está claro que este teléfono apunta maneras para poder plantar cara a los grandes titanes de la gama alta.

Más información

Archivado En

_
_