_
_
_
_
_

Jupe, así es la tienda de campaña futurista diseñada por trabajadores de SpaceX y Tesla

Su precio es de 21.500 dólares.

Una de las formas más divertidas de encontrarte con la naturaleza es disfrutar de una acampada con tus amigos y seres queridos. Y para ello necesitas una tienda en condiciones para tener la mejor experiencia. ¿Te sobran unos cuantos miles de euros? Pues no dudes en apostar por Jupe, el nuevo proyecto creado por antiguos ingenieros de SpaceX y diseñadores de Tesla.

Hablamos de un producto que, más que una tienda de campaña, es un verdadero refugio que cuenta con todo lo necesario para que puedas vivir donde tú quieras. Para ello, presume de todo tipo de elementos que te permitirán disfrutar de una calidad de vida muy poco habitual en una tienda de campaña.

Gran parte del mérito se lo llevan sus paneles solares que se encargan de ofrecer electricidad en este curioso refugio para que puedas acampar donde tú quieras sin preocuparte por nada. Como indica Jeff Wilson, cofundador y director de JupeEste producto ofrece una escapada fuera de esta ciudad (Los Ángeles) inspirada en ideas fuera de este mundo”. Además, añadió que "Experimentar las maravillas naturales del mundo no debería significar verse obligado a desconectar mientras se permanece en un espacio de vida poco inspirador. En estos tiempos en los que la mayoría de nosotros anhelamos una verdadera escapada, Jupe ofrece una experiencia perfectamente adaptada a los viajes socialmente distanciados",

Un refugio prefabricado para los más elitistas

Tienda Jupe
Tienda JupeJupe

Decir que esta tienda de campaña es un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Los 17.500 dólares que costaba cuando lanzaron las primeras unidades - actualmente cuesta 21.500 dólares unos 18.300 euros al cambio - pueden parecer excesivos para la gran mayoría de mortales, pero no se puede negar que Jupe presume de algunos elementos diferenciadores.

Para empezar, esta tienda de campaña cuenta con mástiles de aluminio interconectados para ofrecer una forma geométrica que sorprende por su aspecto futurista. Además, cuenta con un sistema de montaje muy sencillo para que puedas tener tu refugio operativo en muy poco tiempo.

A esto hay que sumarle unas dimensiones de tres metros de alto para que puedas estar cómodo dentro de esta tienda de campaña cuya superficie total alcanza los 10 metros cuadrados. Decir que su techo fabricado en lona ignífuga para que el fuego no sea un problema, suelos de madera de abedul báltico y una cama de matrimonio con colchón Nectar, además de un escritorio completo para que puedas trabajar si lo necesitas. Incluso cuenta con su propio porche.

Tienda Jupe por dentro
Tienda Jupe por dentroJupe

La guinda del pastel en el apartado estético la pone la gran ventana frontal que permitirá a los “inquilinos” de este refugio disfrutar de las vistas desde la cama. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que no te va a faltar de nada.

Más que nada porque los refugios de Jupe incluyen cableado eléctrico, batería, estaciones de carga USB, iluminación LED regulable y router WiFi. Todo funciona a través de los paneles solares que vienen en este conjunto para que no te falten opciones.

Por otro lado, este refugio cuenta con una pequeña nevera, una caja fuerte con cerradura y un altavoz Sonos Move para que puedas disfrutar del mejor sonido. ¡Y es compatible con el asistente de voz Alexa! Si te interesa este impresionante producto, que sepas que puedes registrarte a través de este enlace para intentar reservar una unidad.

Más información

Archivado En

_
_