_
_
_
_
_

Cómo acceder desde tu móvil a la última página que visitaste en tu iPad, PC y Mac en Chrome

Sigue leyendo donde lo dejaste.

Sigue leyendo en el móvil esa página que abriste en el ordenador.
Sigue leyendo en el móvil esa página que abriste en el ordenador.Unsplash

En los últimos años una de las obsesiones de empresas como Google, que tienen en su poder uno de los navegadores web más populares, es que los usuarios puedan seguir leyendo aquello que inician en el ordenador y, al salir a la calle, puedan llevárselo de una forma rápida y sencilla a otro dispositivo. Una tecnología que es posible gracias a esas cuentas que llevamos de un lado a otro como en este caso es la de Gmail.

Gracias a ella, cualquier dispositivo en el que iniciemos sesión irá dejando una huella de páginas por las que pasamos con Chrome que estarán disponibles en cualquier otra plataforma. Es una especie de clic y seguir leyendo que nos evita ese método ineficiente que muchos hemos utilizado de copiar la URL y pegarla en WhatsApp para abrirla más tarde. Con esta función que os traemos hoy, ese trabajo no será necesario volver a hacerlo.

Continúa leyendo en la pantalla del móvil

Como os decimos, la única condición que debéis cumplir para que este sistema funcione es que en las versiones de Chrome que utilicéis tanto en el ordenador como en el móvil hayáis iniciado sesión con vuestra cuenta. De esa forma, quedará un histórico del navegador separado por plataformas como son PC, Mac o un tablet como el iPad e incluso otro móvil, si es que lleváis encima más de uno.

Abre las pestañas recientes de Chrome.
Abre las pestañas recientes de Chrome.

Para acceder a esa página que nos hemos dejado a medias en el ordenador, solo tenemos que ir a Google Chrome en nuestro smartphone iOS o Android y, en la página principal que os cargará, pulsar en los tres puntos horizontales que veréis en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí os aparecerán una serie de opciones pero, de todas ellas, nos quedamos con la de "Pestañas recientes". Será aquí donde se encuentre ese acceso directo a la página que queréis seguir leyendo.

Ahora bien, recordad mirar siempre que la información del dispositivo es la correcta ya que, de lo contrario, podríamos no ver esa web que estamos buscando. Como podéis comprobar en las capturas que tenéis más arriba, a la derecha, es posible replegar o desplegar cada dispositivo para tenerlos todos a la vista. Una vez encontrada esa web, solo tenéis que pulsar sobre ella para que se cargue en la pantalla del móvil y, de esta manera, continuar con la lectura. Así os evitáis eso que os dijimos antes de copiar y pegar en apps de mensajería.

Archivado En

_
_