_
_
_
_
_

Así es el impresionante smartwatch de Super Mario que han presentado Nintendo y TAG Heuer

Solo se pondrán a la venta 2000 unidades.

TAG Heuer Connected x Super Mario
TAG Heuer Connected x Super Mario (TAG Heuer)

Uno de los relojes más buscados de la compañía suiza es el TAG Heuer Connected, un modelo que brilla con luz propia al permitirte disfrutar de lo mejor de la emblemática firma en un smartwatch cargado de funciones. Y hoy TAG Heuer y Nintendo acaban de anunciar una edición muy especial y que hará las delicias de los usuarios más gamers.

Hablamos del TAG Heuer Connected x Super Mario, un smartwatch premium con Wear OS y que destaca por contar con diferentes animaciones del querido fontanero de Nintendo. Eso sí, si te gusta este reloj, que sepas que solo lanzarán 2000 unidades a la venta.

A nivel estético nos encontramos con un reloj que guarda un gran parecido con el TAG Heuer Connected original, pero dándole un toque nintendero para que puedas disfrutar de un aspecto al más puro estilo Mario.

Un smartwatch para los más gamers

Esfera del TAG Heuer Connected x Super Mario
Esfera del TAG Heuer Connected x Super MarioTAG Heuer

Encontramos algunos cambios, como ese lacado en color rojo tan característico de la gorra de Mario, y que lo encontramos en algunos elementos del nuevo smartwatch de TAG Heuer y Nintendo. Decir que el bisel además cuenta diferentes elementos identificativos para los fans de la popular saga de videojuegos, como la estrella, el tubo o la seta.

Con unos acabados en acero inoxidable, pesa 86 gramos, la caja también ofrece algunos detalles que harán las delicias de los fans de Nintendo, como la hebilla con la forma de la M de Super Mario. Además, cuentas con correas intercambiables que mantienen esa estética gamer que caracteriza a este reloj inteligente.

La interfaz ha sido rediseñada

TAG Heuer Connected x Super Mario
TAG Heuer Connected x Super MarioTAG Heuer /

Aunque estamos ante un reloj inteligente que funciona con Wear OS y ofrece una buena autonomía a través de su bateria de 430 mAh, decir que también encontramos cambios en la interfaz del TAG Heuer Connected x Super Mario. De esta manera, los colores rojo y azul de Super Mario aparecen en todo momento, además de contar con 4 nuevas esferas personalizadas. ¿No te parece suficiente? Que sepas que podrás desbloquear animaciones si haces ejercicio, motivándote a entrenar para ver con qué te sorprende este smartwatch para gamers.

Y el mecanismo no podría ser más divertido: Mario nos invitará a cumplir los objetivos por la mañana, y a medida que vayamos realizando los pasos que nos indican se irán liberando recompensas en forma de animaciones. ¿Y qué pasa si cumples con el objetivo de pasos? Pues que Mario se subirá al mástel de la meta como hace en el videojuego.

Además, este reloj premium para coleccionistas también te ofrece tres animaciones personalizadas en función de la hora. A las tres, el Super Champión hará crecer a Mario, a las seis se activará una tubería, y a las nueve horas aparecerá la Super Estrella.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, TAG Heuer pondrá a la venta este reloj el próximo 15 de julio, con una edición limitada a 2000 unidades y que tendrá un precio de 2.150 dólares.

Archivado En

_
_