Creative SXFI CARRIER, la barra de sonido con tecnología holográfica y Dolby Atmos, llega a España Ampliar foto
Creative

Creative SXFI CARRIER, la barra de sonido con tecnología holográfica y Dolby Atmos, llega a España

Tiene un precio oficial de 999,99 euros.

Durante la pasada edición del CES 2020, Creative presentó una impresionante barra de sonido de diseño compacto y que había sido desarrollado de forma conjunta con Dolby Laboratories para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. Ahora, acaban de anunciar que la Creative SXFI CARRIER llega a España. Y viendo sus características técnicas, es una excelente solución para presumir del mejor sonido en tu salón.

Para empezar nos encontramos con un producto de dimensiones comedidas (la barra mide tan solo 880 mm) y que cuenta con siete altavoces ubicados dentro de la barra de sonido, todos con su propio amplificador controlado por DSP para ofrecer el mejor paisaje acústico. Además de contar con un subwoofer inalámbrico externo que será el encargado de ofrecer unos bajos profundos a través de su driver de 10 pulgadas.

Altavoces de la Creative SXFI CARRIER ampliar foto
Altavoces de la Creative SXFI CARRIER Creative /

Una barra diseñada por Dolby

Uno de los puntos fuertes de la nueva barra de sonido de Creative tiene que ver con el hecho de que el diseño ha sido obra de Dolby. De esta manera, han conseguido un tamaño realmente compacto, pese a presumir de altavoces de tiro vertical para aprovechar las bondades que ofrece el sonido envolvente Dolby Atmos.

Una tecnología de sonido que se está convirtiendo en el estándar de la industria. Cada vez hay más contenidos compatibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, por lo que opciones no te faltarán para sacarle el máximo partido a la Creative SXFI CARRIER.

Auriculares compatibles ampliar foto
Auriculares compatibles Creative

"Estamos encantados de habernos unido a Creative para llevar la primera barra de sonido de este tipo a los clientes de todo el mundo", celebró Pankaj Kedia, director general de mercados emergentes de Dolby Laboratories. "Los usuarios podrán disfrutar de una impresionante experiencia Dolby Atmos gracias a un innovador diseño acústico desarrollado por Dolby, que es inédito, en un formato tan pequeño y compacto”.

Tecnología Super X-Fi de Creative y sistema de audio holográfico para auriculares

Otra de las grandes bondades que ofrece la barra de sonido Creative SXFI CARRIER tiene que ver con su tecnología Super X-Fi. Un sistema que, ya vimos en la X-FI Sonic CARRIER y que garantiza un sonido estéreo fuera de toda duda.

Todo gracias a un sistema de audio holográfico que se activa cuando conectas unos auriculares compatibles a esta barra de sonido de Creative. Lo que hace el altavoz es aumentar la potencia de los auriculares para disfrutar de una gran experiencia cinematográfica sin molestar a nadie (es perfecta para la noche, por ejemplo)

Cerramos con el apartado de la conectividad, ya que la Creative SXFI CARRIER cumple con nota. Para ello presume de conexión Bluetooth, USB-C, USB-A, puerto HDMI eARC con audio HD sin comprimir y sin pérdidas, además de dos entradas HDMI 2.1 con soporte para señales de vídeo de hasta 8K.

Precio y disponibilidad

Creative acaba de anunciar que su barra de sonido SXFI CARRIER ya está a la venta en la página web oficial del fabricante a un precio recomendado de 999,99 euros.

Normas
Entra en El País para participar