_
_
_
_
_

Así puedes convertir tu Apple Watch en un impresionante reloj despertador

El efecto te sorprenderá.

NightWatch
NightWatch (NightWatch)

La firma con sede en Cupertino se ha convertido en el fabricante que más relojes vende a nivel mundial gracias al gran éxito de su familia Apple Watch. Un smartwatch que destila calidad por cada uno de sus poros gracias a la gran cantidad de funciones que ofrece.

Por no hablar de las mejoras que va implementando Apple para mejorar todavía más sus posibilidades. Un buen ejemplo lo tenemos en la característica que ya permite desbloquear el iPhone a través del Apple Watch. Pero hay algunos puntos en los que este reloj no funciona demasiado bien.

Más que nada porque el Apple Watch tiene un tamaño de pantalla bastante comedido. Es perfecto para visualizar cualquier notificación que recibas, pero no tanto si quieres usar el Apple Watch como reloj despertador.

NightWatch convierte tu Apple Watch en un reloj despertador

Apple Watch con NightWatch
Apple Watch con NightWatchNightWatch

A no ser que apuestes por este pequeño accesorio de la firma NightWatch y que te sorprenderá por su efectividad. Hablamos de un gadget que combina base de carga, lupa y amplificador acústico.

De esta manera, el Apple Watch se convierte en un reloj despertador de aspecto futurista, además de poder escuchar la alarma mejor, ya que estará amplificada. Incluso puedes dejar la pantalla apagada y dar un sencillo toque a NightWach para poder ver la hora cuando te apetezca.

Además, no vas a tener que preocuparte por nada, ya que el proceso es sumamente fácil. Lo único que hace falta es que coloques el Apple Watch sobre este curioso gadget y NightWatch se encargará del resto.

Para ello, este dock cuenta con un soporte magnético que se encargará de mantener fijo al Apple Watch para que no se mueva del soporte. Cabe destacar que la lupa cuenta con acabados en lucita pulida para ofrecer unos resultados de altura, además de contar con un hueco en la parte inferior para que coloques tu base de carga y puedas conectarla al iPhone.

Por último, decir que este curioso complemento para convertir el Apple Watch en un reloj despertador es compatible con todos los modelos del fabricante de la manzana mordida, además de tener un precio de 49,99 dólares. ¿Te interesa NightWatch? Pues que sepas que a través de su página web ya puedes reservar este producto.

Es cierto que el Apple Watch ahora permite monitorizar tu descanso diario, por lo que es probable que más de una vez duermas con el reloj en la muñeca. Pero viendo el precio de este gadget, lo cierto es que vale la pena solo para presumir de mesita de noche...

Más información

Archivado En

_
_