_
_
_
_
_

Los auriculares TCL Moveaudio S600 llegan a España: disponibilidad y precio

Costarán 149,99 euros.

TCL Moveaudio S600
TCL (TCL)

Aunque el fabricante asiático cuenta con un catálogo de Smart TV fuera de toda duda, lo cierto es que TCL fabrica otros productos, como barras de sonido. Y ahora acaban de lanzar en España sus TCL Moveaudio S600, unos auriculares completamente inalámbricos de lo más completos.

¿Sus principales armas? Una cancelación de ruido activa para que disfrutes de un sonido claro, nítido y sin interrupciones además de soporte para Google Fast Pair, por lo que serán unos auriculares muy fáciles de vincular con tu teléfono o tablet.

Diseño y características de los TCL Moveaudio S600

TCL Moveaudio S600
TCL Moveaudio S600TCL (TCL)

A nivel estético nos encontramos con unos auriculares premium y que están disponibles en colores blanco, negro o gris. A esto hay que sumarle su certificación IP54 que garantiza resistencia al polvo y al agua, haciendo de los TCL Moveaudio S600 unos auriculares perfectos para los usuarios más deportistas.

No podemos olvidarnos de los botones táctiles que integran cada uno de los cascos, y que te permitirá controlar la reproducción de la música, invocar al asistente de voz de Google, además de activar la cancelación activa de ruido.

Y ya que hablamos de la cancelación de ruido de los TCL Moveaudio S600, cabe destacar que cuentan con un total de seis micrófonos para conseguir ofrecer un sistema híbrido y cancelación de eco para que tu voz suene muy clara y nítida cuando realizas o recibes una llamada.

Respecto a la autonomía de los TCL Moveaudio S600, decir que la firma ha conseguido unos resultados de altura. Para que te hagas a la idea, cuentan con hasta 8 horas de reproducción que se amplía hasta las 32 horas de autonomía si se usa el estuche de carga. ¿No te parece suficiente? Que sepas que el estuche esconde un sistema de carga rápida que permite que, con 10 minutos de carga disfrutes de 1 hora de reproducción.

Disponibilidad y precio

La guinda del pastel la pone su soporte con Google Fast Pair, por lo que podrás vincular estos auriculares a cualquier dispositivo iOS o Android de la forma más sencilla. Sin duda un producto de altura y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, su conectividad bluetooth 5.0 garantiza una conexión estable y sin interrupciones.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio de los auriculares TCL Moveaudio S600, decir que estos cascos ya están disponibles en España, en los colores negro, blanco y gris, a un precio de tan solo 149,99 euros. Una cifra muy interesante viendo las características técnicas de unos auriculares que no te decepcionarán en absoluto.

Más información

Archivado En

_
_