_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Clyde & Co promociona a dos nuevas socias en la oficina de Madrid

Los nombramientos de Katia Alvaro y Laura Ochoa se enmarcan en el plan de crecimiento estratégico del despacho en España

Laura Ochoa (izquierda) y Katia Álvaro
Laura Ochoa (izquierda) y Katia Álvaro

La oficina en Madrid de Clyde & Co, boutique para la industria aseguradora y reaseguradora, ha promocionado a dos nuevas socias, alcanzando los 12 socios entre 50 abogados especializados en seguros.

Los nombramientos de Katia Alvaro y Laura Ochoa se enmarcan en el plan de crecimiento estratégico del despacho en España y en su apuesta por el talento interno, conformando sólidos equipos de elevada especialización en las principales áreas del derecho de seguros.

Ignacio Figuerol, socio de Clyde & Co en Madrid, ha valorado estos nombramientos: “La oficina de Clyde & Co en Madrid, como boutique hiperespecializada en seguros, interviene en los siniestros más relevantes del país, lo que nos exige contar con los mejores profesionales. Con las promociones de Katia y de Laura mantenemos nuestra determinación por una abogacía de calidad y comprometida”.

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, Katia Alvaro cuenta con más de 20 años de experiencia como abogada en materia de responsabilidad civil médica y profesional.

Laura Ochoa, por su parte, es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de diez años de experiencia, está especializada en reclamaciones por lesiones personales, accidentes de trabajo y riesgos industriales.

Archivado En

_
_