_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Toda & Nel-lo ficha a Miguel Crespo, ex secretario general de Bankia

El nuevo socio director de la oficina de Madrid reforzará la práctica de la firma en materia de gobernanza y operaciones corporativas

El despacho de abogados Toda & Nel-lo ha fichado al abogado del Estado Miguel Crespo, quien será, a partir de ahora, socio director de la oficina de Madrid. Con esta incorporación se impulsa el crecimiento y se refuerza la práctica de la firma en materia de gobernanza y operaciones corporativas, sectores regulados y asesoramiento a directivos y patrimonios extranjeros.

Miguel Crespo, hasta ahora secretario general y del consejo de administración de Bankia, apoyará el desarrollo y coordinación de las áreas de práctica del despacho en Madrid (derecho público, mercantil, civil, procesal y tributario, entre otras).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en el cuerpo de abogados del Estado en el año 1986. Es experto en derecho público y privado, y cuenta con una dilatada experiencia en asuntos económicos y financieros.

Parte de su carrera profesional se ha desarrollado en la Administración Pública, habiendo alcanzado el puesto de Subsecretario del Ministerio de Economía.

Asimismo, ha sido consejero de sociedades como Crédito y Caución o la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), y secretario del consejo de administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En el sector privado destacan sus cargos como secretario general en ING Direct y en Caja Madrid.

“Para mí es muy ilusionante formar parte del proyecto Toda & Nel-lo, y me siento muy satisfecho de poder ejercer la abogacía en un despacho con un gran equipo profesional y con tanta proyección”, ha declarado Miguel Crespo.

Por su parte, Ignacio Toda y Ricardo Nel-lo, socios fundadores de Toda & Nel-lo, han afirmado: "Estamos muy contentos con la incorporación de Miguel Crespo porque, con su talento y experiencia, podemos complementar y ampliar unos servicios de alto valor añadido para nuestros clientes”.

Archivado En

_
_