_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gómez Acebo & Pombo incorpora a Vanessa Armas

El nuevo fichaje reforzará los sectores de Energía e Infraestructuras de la firma

Vanessa que ha desarrollado su carrera profesional en Jones Day durante más de 14 años y previamente en Freshfields Bruckhaus Deringer, se incorporará al equipo de Banca de GómezAcebo & Pombo dirigido por Miguel Lamo de Espinosa.

Vanessa es experta en operaciones de financiación de proyectos de infraestructuras y energías renovables. También cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento de operaciones de financiación de adquisiciones, titulizaciones y reestructuración de grupos internacionales y empresas en dificultades financieras.

Verónica Romaní, responsable de Energía y Financiación de Proyectos comenta: “La incorporación de Vanessa va a suponer un empuje importante para seguir creciendo en los sectores de energía e infraestructuras y en materia de financiación de proyectos. Responde a la demanda cada vez más creciente de nuestros clientes y del mercado en general, y supone un movimiento estratégico importante para apuntalar nuestro posicionamiento líder en el mercado.”

Por su parte, Vanessa explica: “Estoy muy orgullosa de incorporarme a una firma líder en el sector energético y en materia financiera como Gómez-Acebo & Pombo, y hacerlo de la mano de Verónica. Estoy muy ilusionada por el proyecto que tenemos por delante.” Gómez-Acebo & Pombo cerró 2020 entre las firmas más activas en materia de energía en TTR y Mergermarket, es Banda 1 en Projects & Energy en el directorio Legal500 y Banda 1 en Project Finance en IFLR. Por su parte Verónica Romaní es Banda 1 en Project Finance en Chambers & Partners y la abogada más activa en el sector de la energía en 2020 según datos otorgados por TTR.

Archivado En

_
_