_
_
_
_
_

App para moteros: podrás grabar y compartir tus rutas con otros motoristas

RISER, una app para motociclismo.

App para moteros
App para moterosRider

Si eres un motociclista, no hace falta decir que la emoción del viaje, el roce del viento y la expectativa del viaje de la próxima semana son lo que te mantiene en marcha, avanzando durante la semana laboral para esa próxima escapada llena de adrenalina.

Y si bien un dispositivo móvil puede ser lo último de lo que quiera preocuparse en una excursión de fin de semana en la carretera, se han convertido en una necesidad para aquellos que desean planificar su viaje, realizar un seguimiento de los diferentes gastos y contribuir a una comunidad de motociclistas de ideas afines.

Después de todo, no hay nada como compartir una historia que gira en torno a tus últimas hazañas con un buen grupo de amigos, y con tantos motociclistas orientados a la comunidad, estamos dispuestos a apostar a que algunos de ellos confían en algunos de los aplicaciones más notables de la industria para mantenerse en contacto. 

Circular en motocicleta o scooter con el móvil

Circular en motocicleta o scooter con el móvil en la mano no es nada recomendable y muy peligroso, pero con un soporte adecuado o preparando el viaje con antelación, las apps para ir en moto pueden ser realmente útiles.

App para moteros
App para moterosRider App

Imaginemos que nos estamos preparando para irnos de ruta con la moto. Y si piensas en la pregunta que nos teníamos que hacer antiguamente, ¿Dónde vamos y por dónde? Pensarías directamente en el mapa físico y en tener que gastar largos tiempos investigando el mejor camino y luego apuntarlo tanto en el mapa como en tu cabeza. 

Años después, gracias a la tecnología todo ha cambiado, tenemos varias aplicaciones en el mercado con las que podemos navegar, planificar, crear y compartir nuestro itinerario a nuestro antojo.

A continuación, te vamos a mostrar una app, llamada Riser, con las que irnos a rodar con nuestra moto sin gastar tiempo en tener que planificarnos.

RISER, una app para motociclismo

RISER, es una aplicación pensada en poder establecer rutas. La app es bastante completa. el punto diferencial es su apartado de 'Getaway', mediante el cual podemos crear rutas compartidas con nuestros amigos

La app funciona como una comunidad. Entre otras cosas, tendrás la opción de crear tus propias rutas y mejorarlas gracias a su algoritmo, planificar viajes grupales para que otros moteros te acompañen o guardar tus experiencias en tu diario personal.

A continuación te ponemos sus enlaces para descargarlo en tu dispositivo:

Descargar en Android

Descargar en iOS 

Más información

Archivado En

_
_