AirPods Pro 2: con seguimiento de actividad física y sensores de movimiento actualizados a partir de 2022

AirPods Pro 2: con seguimiento de actividad física y sensores de movimiento actualizados a partir de 2022

Así serán los nuevos auriculares "Pro" de la marca.

Apple está preparando el lanzamiento de la tercera generación de AirPods este año, y planea lanzar la segunda generación de AirPods Pro el próximo año, según Mark Gurman de Bloomberg. La marca está preparando una renovación de sus AirPods básicos para este año y una segunda generación de los AirPods Pro para el año que viene.

Con seguimiento de actividad física y sensores de movimiento actualizados a partir de 2022

Los nuevos AirPods de base supondrán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y añadirán un nuevo diseño que, en su mayor parte, refleja el de los AirPods Pro. Los auriculares vendrán con un nuevo estuche y un diseño de los auriculares más cortos. Los que llegarán el próximo año serán el primer cambio en ese producto desde octubre de 2019 e incluirán sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento de la aptitud física, según comenta el medio.

Apple había apuntado previamente a lanzar los nuevos AirPods Pro muy pronto este año, informó Bloomberg News en 2020. La actualización de su gama de auriculares inalámbricos reforzará el segmento de wearables, hogar y accesorios de la compañía, que ha crecido rápidamente hasta representar ahora más de 30.000 millones de dólares en ingresos anuales, superando el 10% de las ventas totales.

AirPods Pro 2: con seguimiento de actividad física y sensores de movimiento actualizados a partir de 2022

Apple sigue innovando en sus auriculares más vendidos

La última presentación de hardware relacionada con los AirPods de Apple fue la de los auriculares AirPods Max en diciembre. Este par de 550 euros se ganó las críticas por los fallos y su elevado precio, pero los elogios por sus materiales y su sonido. Apple sólo se puso al día con la demanda del producto, y actualmente no está trabajando en una segunda generación de los AirPods Max, aunque ha hablado de lanzar variaciones de color adicionales en el futuro.

Como parte de su estrategia más amplia para el hogar, el audio y los accesorios, Apple también ha iniciado el desarrollo temprano de un altavoz HomePod con una pantalla incorporada, así como un dispositivo que combina las características de un HomePod, una cámara FaceTime y un Apple TV, según ha informado Bloomberg News. La competencia de los altavoces con pantalla ya está muy extendida. Apple lanzó un mini altavoz HomePod el año pasado y esbozó una pequeña actualización del decodificador Apple TV en el mes pasado.

Para los nuevos AirPods Pro, Apple también ha probado un diseño más pequeño que elimina las varillas. Ese aspecto se estrenará en los nuevos auriculares inalámbricos de la marca Beats, que se anunciarán el mes que viene.

Normas
Entra en El País para participar