Lexer ficha a Juan Carlos Pérez como abogado ‘of counsel’

La nueva incorporación cuenta con una dilatada trayectoria de más 35 años en la dirección jurídica procesal en el sector bancario

Lexer ficha a Juan Carlos Pérez como abogado ‘of counsel’

Lexer, compañía líder de servicios legales a grandes corporaciones, ha incorporado a Juan Carlos Pérez Moreno como of counsel en el área de Litigación, dirigida por Samuel Tronchoni.

Juan Carlos Pérez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, además de diplomado en derecho societario y concursal por el Centro de Estudios del Banco de España. Ha colaborado como docente en la Universidad CEU San Pablo, en el Centro de Estudios de Derecho Bancario del Colegio de Abogados de Madrid y en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de su dilatada trayectoria de más 35 años en la dirección jurídica procesal en el sector bancario se ha labrado un sólido prestigio como especialista en litigación civil, mercantil, de consumo y concursal, ocupando puestos de responsabilidad como director de los servicios jurídicos de Banca Comercial de BBVA España y, en los últimos 16 años, como director de los Servicios Jurídicos Contenciosos de BBVA España.

Lexer da la bienvenida a Juan Carlos Pérez a su organización. Con su incorporación la firma gana un importante activo con el objetivo principal de reforzar el área de litigación con un asesoramiento de alto nivel que permita afrontar los retos y objetivos de los próximos años.

“La capacidad y experiencia de Juan Carlos nos ayudará en la elaboración de argumentarios jurídicos, en la definición de estrategias procesales e incluso en la formación de aspectos relevantes en nuestro día a día. En lo personal, me siento muy agradecido e ilusionado, y estoy convencido de que su aportación será muy importante en el crecimiento del área”, señala Samuel Tronchoni, director del área de Litigación de Lexer.

Normas
Entra en El País para participar