DWF facturó 338 millones de libras, un 13 % más que el año anterior

Los ingresos del grupo reflejan un crecimiento orgánico del 8%

DWF facturó 338 millones de libras, un 13 % más que el año anterior
Getty Images

DWF, proveedor global de servicios legales y comerciales integrados, ha dado a conocer la actualización de su año financiero, que finalizó el 30 de abril de 2021. La firma publicará sus resultados anuales el 21 de julio.

El grupo ha seguido disfrutando de sólidos niveles de actividad en el segundo semestre, con un crecimiento de los ingresos para el año de más del 13% (8% orgánico) y la cartera sigue siendo sólida. Todas las divisiones generaron crecimiento en el año fiscal 2021 en comparación con el año anterior.

Los márgenes de beneficio bruto aumentaron en todas las divisiones y la relación costo-ingreso del Grupo se redujo con el impacto combinado de estas mejoras, lo que generó un beneficio de más del 120% antes de la subida de impuestos en comparación con el año fiscal 2020. El beneficio ajustado antes de impuestos de 34 millones de libras esterlinas superó en un 15% las expectativas del mercado.

El grupo ha anunciado también que ha adquirido Zing 365 Holdings Limited (Zing365), una empresa de capacitación en cumplimiento, y que ha llegado a un acuerdo para adquirir BCA Claims & Consulting Limited, que cotiza como Barnescraig & Associates (BCA), una empresa de seguros canadiense y negocios de ajuste de pérdidas, para mejorar su oferta de servicios conectados. Se espera que la adquisición de BCA se complete para el 28 de mayo de 2021. La expectativa es que estas adquisiciones agreguen aproximadamente 3 millones de libras esterlinas de ingresos y aproximadamente 0,5 millones de libras de beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2022.

Nigel Knowles, director ejecutivo, comentó: "Esta semana marca el primer aniversario de mi mandato como director ejecutivo y estoy encantado con nuestros resultados, que muestran una mejora significativa con respecto al año anterior y un sólido desempeño por derecho propio. Hemos aumentado el negocio, transformó nuestra rentabilidad, mejoró nuestra eficiencia operativa y fortaleció nuestro balance a pesar del impacto de COVID-19 durante el año. Estos resultados son testimonio de la capacidad de recuperación, dedicación y excelencia demostrada por nuestros colegas en todo el negocio. Desde mi último nombramiento año, hemos enfatizado la importancia de un enfoque de "un solo equipo" y está dando sus frutos.

Normas
Entra en El País para participar