_
_
_
_
_

Descubren una nueva función en WhatsApp llamada ‘Flash Call’

Permite verificar automáticamente su número de teléfono.

Nueva función en WhatsApp llamada ‘Flash Call’
Nueva función en WhatsApp llamada ‘Flash Call’Unsplash/WhatsApp

WhatsApp acaba de presentar la nueva actualización a través del programa Beta de Google Play y lanza la nueva versión hasta la 2.21.11.7. WhatsApp está probando una nueva función llamada "Flash call" que permitirá al usuario autorizar automáticamente el teléfono cuando intente entrar en WhatsApp.

La compañía pedirá permiso para acceder al registro de llamadas del teléfono de sus usuarios, si los usuarios permiten a WhatsApp acceder al registro de llamadas de su teléfono, verificará automáticamente si los usuarios han recibido la llamada y ahorrará el tiempo de los usuarios y les dará el acceso completo a su cuenta de WhatsApp.

Descubren una nueva función en WhatsApp llamada ‘Flash Call’

WhatsApp ha dado a esta función el nombre de "Llamada Flash" (Call Flash en inglés), por una razón, ya que terminará la llamada tan pronto como verifique que está presente en el registro de llamadas, por lo que será la llamada rápida.

Wabetainfo

WhatsApp ha confirmado que utilizará este sistema para una única vez y solo para confirmar que los usuarios han recibido la llamada. Sólo se utilizará para este fin y será una opción sólo si el usuario permite a la empresa hacerlo. Los usuarios también podrán utilizar la antigua opción de recibir la llamada de verificación normal seleccionando el "Ahora no". WhatsApp sigue trabajando en esta función y se espera que se lance pronto

Otras novedades también están en camino

Por otro lado, WhatsApp entiende que el historial de chats de los usuarios es muy valioso para ellos y no quieren perderlo aunque cambien de número de teléfono. A principios de este mes, las fuentes decían que WhatsApp también está trayendo la función de transferencia y sincronización de chats que podría funcionar en múltiples dispositivos, a través de la cual los usuarios serán capaces de transferir sus chats a otro número también.

Eso será una buena noticia para todos nosotros ya que ahora, no perderemos el historial de chat. Parece que WhatsApp está mejorando su función en un futuro próximo para salvar la privacidad y el historial de chat de los usuarios. También se ha confirmado esta próxima función que permitirá a los usuarios migrar sus chats a otro número de teléfono.

Actualmente, los usuarios deben tener el mismo número si quieren obtener una copia de seguridad de su historial de chat. La migración del historial de chats de Android a iOS, o de iOS a Android, aún está en desarrollo y se espera que se despliegue en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_