_
_
_
_
_

Xiaomi lanzará una nueva versión del Redmi Note 8, ¿en 2021?

Quieren celebrar sus más de 25 millones de unidades vendidas

Redmi Note 8
Redmi Note 8Xiaomi

La gama Redmi Note de Xiaomi se ha convertido sin duda en su principal fuente de alegrías. Ya que los móviles que engloban esta gama sin duda son los más populares y vendidos para la marca. Tanto es así que parece que los chinos van a recuperar uno de sus modelos más populares para, y lanzado a finales de 2019. Se trata del Redmi Note 8, que se había filtrado como algo posible según los rumores, y que ahora se ha encargado de confirmar la propia Xiaomi de manera oficial. Así que sí, vamos a tener una nueva versión del Redmi Note 8 casi dos años después de haberse lanzado.

Una nueva edición para celebrar su éxito

El tuit con el que Xiaomi ha anunciado que este teléfono tendrá una nueva vida recuerda que este terminal ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo hasta ahora, lo que sin duda es una cifra que ya querrían para sí muchos fabricantes, sobre todo en un modelo asequible de gama media. En esta ocasión los chinos han desvelado que habrá un nuevo Redmi Note 8 2021, aunque no han desvelado nada acerca de qué será lo que nos ofrecerá este nuevo modelo para diferenciarse de su predecesor.

Pero como siempre, las filtraciones vienen a nuestro rescate, para contarnos cuáles podrían ser las principales características de este nuevo teléfono. Y básicamente tendríamos un procesador MediaTek Helio G85, uno de los más potentes y solventes de la gama media de los chinos, y que está especializado en ejecutar juegos con bastante solvencia. También habría una nueva cámara de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañada de otros tres sensores. Estrenaría también una batería de 4000mAh, y la nueva versión de su capa, MIUI 12.5.

No sabemos si en el campo del diseño habrá cambios, Xiaomi en su tuit ha mostrado el diseño del modelo original. No sería descabellado pensar en que podría recuperarlo, pero de momento no hay certeza alguna. Lo que está claro es que Xiaomi quiere seguir explotando a uno de los móviles más populares de los últimos años, buscando quizás que esos usuarios que se hicieron con él en su momento ahora vuelvan a confiar en un modelo similar con evidentes mejoras. Algo sin duda sorprendente pero que no es la primera vez que vemos en el mercado, como ya hiciera en su momento Huawei con su popular Huawei P8 Lite.

Más información

Archivado En

_
_