_
_
_
_
_

Cómo averiguar tu talla de ropa con tu iPhone o smartphone Android

De esta sencilla forma podrás saber rápidamente el tamaño de tus prendas.

Cómo averiguar tu talla de ropa con tu iPhone o smartphone
Cómo averiguar tu talla de ropa con tu iPhone o smartphoneMySizeID

La popularidad de las compras en línea sigue creciendo, pero hay un problema de los consumidores que no se detiene. La imposibilidad de probarse la ropa antes de comprar en línea sigue desanimando a los compradores y a menudo provoca el abandono de los carros de la compra y las devoluciones.

En la actualidad, el mayor problema para el comprador suele ser el tener que comprar un artículo en varias tallas, pero aun así un 30% de las compras de ropa que se realizan a través de internet se devuelven por problemas de talla.

Aunque los consumidores disfrutan de la facilidad de comprar en línea, buscan la validación del ajuste y la talla que garantiza la compra en las tiendas físicas. Los minoristas han abordado este problema de diversas maneras, desde probadores virtuales hasta servicios de alquiler de ropa. Pero existen otras alternativa como las dos apps que te vamos a mostrar. Estas herramientas han sido desarrolladas para poder medir tu ropa desde el smartphone.

MySizeID

MySizeID es una aplicación de medición de la moda que permite a los usuarios medir su cuerpo con precisión en cuestión de minutos utilizando sólo su teléfono móvil. La aplicación dirige a los usuarios a completar varios movimientos con su teléfono móvil para determinar las medidas del cuerpo. Estas medidas se cargan en la página de perfil del usuario.

Tras crear tu página de perfil, los posibles compradores podrán buscar entre una amplia variedad de marcas de ropa dentro de la aplicación. La aplicación detalla las tallas exactas de cada tipo de ropa que ofrece una marca, desde tops hasta vestidos o sujetadores deportivos.

Actualmente, MySizeID está disponible para iOS y Android. My Size está animando a las empresas a registrarse en su web para mejorar la experiencia del cliente online y permitir que sus clientes compren con la seguridad de que la ropa les quedará más cómoda.

Vestofy

Existe otra aplicación también puede ser una buena alternativa para poder averiguar nuestra talla. En este caso esta app tan solo utiliza la cámara del teléfono. Ya existen otras alternativas con las que podemos medir gracias a la realidad aumentada cualquier otro objeto.

Para poder realizar bien el cálculo de las medidas, será necesario colocar estirada la prenda sobre una superficie plana, y tomar una foto de ella para poder medirla con exactitud.

Además podremos convertir fácilmente con otros estándares para que aunque compremos ropa en otro país o región esta nos sirva perfectamente. La app se llama Vestofy y está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Google. 

Más información

Archivado En

_
_