_
_
_
_
_

Existe una máquina capaz de limpiar los AirPods de Apple y dejarlos como nuevos

Una especie de mini lavadora que los dejará perfectos.

Máquina para limpiar los AirPods de Apple
Máquina para limpiar los AirPods de AppleCardlax/Kickstarte

Los AirPods son uno de los grandes éxitos de Apple de los últimos cuatro años. Un dispositivo que ha cambiado radicalmente el panorama del audio para móviles y que vino a confirmar el paso dado en ese mismo año cuando los de Tim Cook se decidieron a quitar el conector de minijack de todos sus smartphones. El resultado de esa estrategia es que los AirPods han sido un éxito en ventas, que tuvieron una segunda generación a principios de 2019.

Los propietarios de los AirPods Pro de Apple tendrán que lidiar para siempre con un grave problema: la cera que se acumula en su uso diario. Eso no es culpa de los populares auriculares inalámbricos de Apple, ni de ninguno de los mejores auriculares, pero ahora, gracias a una empresa existe una una especia de mini lavadora especial para auriculares que soluciona este problema.

Existe una máquina capaz de limpiar los AirPods de Apple y dejarlos como nuevos

La Cardlax EarBuds Washer es una extraña mini lavadora diseñada para limpiar y pulir tus AirPods. Se trata de un proyecto financiado por crowdfunding en Kickstarter, pero ya ha superado su objetivo de 5.000 dólares, con más de 5.200 patrocinadores y casi 70.000 dólares comprometidos.

Descubierto por Digital Trends, el Cardlax EarBuds Washer se alimenta a través de USB-C y está equipado con un cepillo suave y una esponja de pulido integrada empapada en una solución de limpieza que limpiará tus AirPods en tan solo dos minutos.

La herramienta del cepillo limpia el interior de los auriculares, mientras que la parte de la lavadora real del dispositivo utiliza una esponja giratoria dosificada en un aerosol "antibacteriano" que afirma que se adhiere y absorbe toda esa asquerosa mugre y partículas. Aunque parece un dispositivo divertido e ingenioso, sospechamos que la herramienta del cepillo hace la mayor parte de la limpieza.

El limpiador no es sólo para los populares auriculares de Apple, ya que también es compatible con productos de Samsung como los Galaxy Buds Pro, los auriculares QuietComfort de Bose, Jaybird, Jabra, ECHO y el 99% de los demás auriculares inalámbricos. Extrañamente, no se menciona el WF-1000xM3 de Sony. Quizá esos auriculares constituyan el 1%.

Si prefieres una lavadora en miniatura para deshacerte de la suciedad, el Cardlax EarBuds Washer puede conseguirse desde 33 dólares con una oferta anticipada, con gastos de envío que van de 6 a 15 dólares. Podrás hacerte con uno en el mes de junio con envío internacional. 

Más información

Archivado En

_
_