_
_
_
_
_

Así sería el diseño de la tableta Xiaomi Mi Pad 5, similar al Xiaomi Mi 11

La firma china llevará el diseño de sus móviles a las nuevas tabletas

Tabletas de Xiaomi
Tabletas de XiaomiXiaomi

Las tabletas están recuperando poco a poco la popularidad perdida, gracias en parte a la pandemia. Esta nos ha obligado a muchos a trabajar desde casa, a otros a estudiar durante el confinamiento, como los más pequeños y jóvenes, o simplemente nos han ayudado a estar entretenidos durante tantos días encerrados en nuestras casas. Todo ello ha devuelto la alegría las ventas de tabletas, y eso es algo que además se nota ahora con el regreso de viejos conocidos a la industria. Es el caso de Xiaomi, que ya en su momento nos ofreció una de las gamas de tabletas más populares, como eran las Xiaomi Mi Pad. Tras unos años fuera de juego, ya sabemos que preparan su regreso por todo lo alto, ahora con tres nuevas tabletas, de alta gama. Y ahora hemos conocido su diseño por una imagen filtrada.

Este es el aspecto del Xiaomi Mi Pad 5

Lo sabemos gracias a una imagen en forma de render que se ha filtrado en China, y que nos muestra el diseño de la nueva tableta. Y lejos de tener el tradicional aspecto aburrido de estos dispositivos, cuenta con un aspecto que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi 11, el tope de gama de la firma china. Algo que podemos apreciar sobre todo en el diseño de la cámara de fotos, que es prácticamente idéntico con el módulo vertical negro dentro de otro módulo en un acabado similar al plateado.

También podemos apreciar que será una tableta con una pantalla bastante grande, con unos bordes delgados, en definitiva con un gran aspecto, similar al iPad Pro. En la parte trasera podemos ver también el logotipo de Xiaomi con un tamaño enorme, algo se acostumbra a hacer ahora en muchas ediciones especiales de móviles en China. Un parecido que también llegaría con el software, ya que contaría con una versión de MIUI específica para tabletas, como iPadOS. Una tableta que gracias a otras filtraciones sabemos que se presentará este mismo mes de mayo.

El aspecto de la nueva Xiaomi Mi Pad 5
El aspecto de la nueva Xiaomi Mi Pad 5My Smart Price

También sabemos que su pantalla será de 10.95 pulgadas LCD con una gran tasa de refresco de 120Hz, y que ascenderá hasta los 144Hz en la versión Pro. Contará con un potente Snapdragon  870. Tendrán una gran resolución 2K de 2560x1600 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Contará con una cámara dual trasera, con sensores de 20 y 13 megapíxeles. Contará también con una gran batería de 8720mAh, lector de huellas lateral y un precio de alrededor de 385 euros.

Archivado En

_
_