_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un proyector inteligente para tener en casa una pantalla de más de 100 pulgadas

La marca vuelve con un avanzado sistema de proyección.

Xiaomi lanza un proyector inteligente
Xiaomi lanza un proyector inteligente Xiaomi

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo.

La marca Fengmi parte del ecosistema Xiaomi sigue innovando en el campo de los proyectores con el nuevo Fengmi 4K Laser Projector TV C2 y una pantalla de Fresnel flexible de más de 100 pulgadas desde hoy crowdfunding en Xiaomi Youpin a un precio de 9999 yuanes, unos 1300 euros.

Xiaomi lanza un proyector inteligente de más de 100 pulgadas

Como su nombre indica, el Fengmi 4K Laser Projector TV C2 llega con una resolución 4K Ultra HD, junto con un brillo de 2200 ANSI lúmenes, un aumento de más del 20% en comparación con la generación anterior. Así, incluso de día y contra una pared blanca, podrá tener una gran experiencia de visualización.

Xiaomi lanza un proyector inteligente
Xiaomi lanza un proyector inteligente Xiaomi

También sabemos que el proyector de Fengmi viene con una pantalla flexible antiluz de 100 pulgadas Fresnel F2, una tecnología diferente a la de los televisores LCD tradicionales u otras pantallas antiluz fabricadas por Fresnel. La pantalla antideslumbrante flexible Fresnel F2 tiene excelentes propiedades antideslumbrantes y una resolución de pantalla 4K. La relación de contraste de 3000:1 es comparable a la calidad cinematográfica e incluso los detalles de las partes oscuras de la imagen son claramente visibles.

Al mismo tiempo, Fengmi C2 puede proyectar en una pantalla con un tamaño máximo de 150 pulgadas y tiene una relación de proyección ultracorta de 0,23:1, por lo que incluso si se coloca en un mueble a sólo 24 cm de la pared, puede proyectar una imagen de 100 pulgadas.

El proyector también cuenta con una tecnología de corrección trapezoidal de 8 puntos, líder en el sector, que no se ve limitada por el entorno doméstico y no teme los cambios de posición ni las paredes irregulares, lo que garantiza la corrección de la imagen en cualquier situación.

También cuenta con un sistema de audio de alta frecuencia de doble rango que utiliza la potente tecnología de audio Dolby y DTS, lo que permite a los usuarios disfrutar de una calidad de sonido de nivel cinematográfico. Por último, el proyector Fengmi C2 está equipado con 3 puertos USB 3.0 y 3 puertos HDMI 2.0 para que puedas conectar libremente discos duros, consolas de juegos y ordenadores.

Precio y disponibilidad

Sin duda, un proyector de tiro ultracorto de gran calidad y bajo precio. Especialmente si se tiene en cuenta que el Xiaomi Fengmi C2 se ha puesto a la venta por 9999 yuanes, unos 1281 euros al cambio. 

Esperamos verlo en AliExpress muy pronto, pero de momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China, probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca. Estaremos muy atentos para informarte en cuanto este disponible en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_