_
_
_
_
_

Apple ya esta preparando sus HomePod y HomePod mini para la música de alta calidad

Ahora pueden integrarse con el servicio de transmisión de música Deezer.

Apple ya esta preparando sus dispositivos para la música de alta calidad
Apple ya esta preparando sus dispositivos para la música de alta calidadApple

Los propietarios del HomePod y el HomePod mini de Apple pueden ahora conectar sus altavoces inteligentes directamente a Deezer y convertir el servicio de streaming de música en su reproductor predeterminado. Esto significa que pueden aprovechar los controles de voz de Siri del HomePod para navegar por sus canciones y listas de reproducción en Deezer.

Ahora pueden integrarse con el servicio de transmisión de música Deezer.

Para conectar los servicios, primero tendrás que ser un suscriptor de pago de Deezer. Si lo eres, dirígete a la aplicación Deezer en tu dispositivo iOS (asegúrate de que estás en iOS 14.3 o posterior), pulsa el engranaje de ajustes en la parte superior derecha, luego desplázate hacia abajo y pulsa "Conectar con HomePod." A continuación, podrás reproducir la música de Deezer en tus altavoces Apple diciendo "Oye Siri, reproduce [inserta la banda que prefieras] en Deezer."

Alternativamente, puedes hacer que Deezer sea tu reproductor por defecto desde la app Home de Apple y evitar tener que especificar qué servicio de streaming utilizar. No hemos podido probarlo nosotros mismos, pero es probable que sea el mismo proceso que para otros servicios de streaming de terceros. Así que ve a los Ajustes de Casa pulsando el icono de la casa en la parte superior izquierda de la aplicación Casa de Apple, toca en tu cara bajo la sección "Personas"," luego ve a "Servicio predeterminado" y elige Deezer.

Apple HiFi Mucis
Apple HiFi MucisApple

Por supuesto, la lucha por ofrecer este tipo de integraciones básicas de terceros es exactamente lo que ha perjudicado a los altavoces inteligentes de Apple, lo que probablemente contribuyó a la decisión de la compañía de descontinuar el HomePod original en marzo de este año. A pesar de ello, el HomePod mini, con un precio razonable y un buen sonido, sigue adelante. Además de Deezer, estos dispositivos ahora pueden integrarse directamente con otros servicios de streaming, como Apple Music, iHeartRadio, TuneIn y Pandora.

Lo que falta en esta lista, por supuesto, es Spotify. Aunque Apple dice que ha habilitado la integración con el gigante de la música en streaming, por lo que sabemos Spotify no ha activado las cosas por su parte. Si buscas una explicación, no busques más que la enorme demanda que Spotify está llevando a cabo contra Apple. 

A la espera de la tecnología de audio de alta calidad Hi-Fi

Además a todo lo antes añadido, como comentamos días atrás, se espera que la compañía envíe Apple Music HiFi con iOS 14.6 y Dolby Atmos, Dolby Audio y tecnología Lossless. Lo bueno es que debería ser una actualización automática del catálogo y no debería requerir un plan premium más caro. 

Más información

Archivado En

_
_