Stand para el Echo Dot inspirado en
Stand para el Echo Dot inspirado en

Si no celebraste el ‘Día Star Wars’ con tu Amazon Echo, pronto podrás hacerlo con este ‘stand’

Aprovechando la celebración del 4 de mayo.

Fue el pasado 4 de mayo cuando se celebró, como todos los años, el "Día Star Wars", ese "may the fourth" que va camino de cumplir el medio siglo en esta década y que reúne anualmente a todos los fans de la saga alrededor de cualquier excusa para celebrar la creación de George Lucas y su Galaxia repleta de soldados rebeldes, imperiales, clones y lo que se tercie.

Soporte para el Echo Dot de cuarta generación.
Soporte para el Echo Dot de cuarta generación.

Y como podéis imaginar, el mundo de la tecnología no es ajeno a ese fenómeno por lo que siempre que pueden, las empresas intentan engancharse de alguna forma a él, como es el caso que nos ocupa de este original stand para los Amazon Echo de cuarta generación que se inspira en uno de los últimos grandes éxitos de la franquicia. Ni más ni menos que la serie de Disney+ "El Mandaloriano".

Stand y preguntas starwareras

El caso es que no solo ese soporte para tener nuestro Echo Dot es la parte original del pack, es que además Amazon ha aprovechado esta semana de celebración starwarera para recordarnos algunas de las ayudas y comentarios que podemos recibir del asistente virtual, y que tienen que ver también con el universo ahora propiedad de Disney.

Soporte para el Echo Dot de cuarta generación.
Soporte para el Echo Dot de cuarta generación.

El stand, construido en plástico pero muy bien diseñado, nos trae a la mente las formas de ese personaje icónico nacido de la factoría Disney como es "el chico", una especie de niño-Yoda que acompaña al Mandaloriano en su periplo por la Galaxia. Por tanto, gracias a esas características orejas largas y puntiagudas, y esos colores verde y veige, nos harán pensar que no estamos hablándole a un asistente personal, sino al propio personaje de ficción. Esta base inspirada en Grogu pertenece a la serie Den de Otterbox y podéis adquirirla en la tienda online por un precio de 24,95 euros y, eso sí, no lo tendréis disponible hasta el 10 de junio.

Por si fueran pocas estas referencias de Star Wars en el soporte de tu Echo Dot de cuarta generación, Amazon ha querido recordarnos algunas frases que podemos utilizar para que el conjunto ya sea completo, tanto en el mundo real como en el virtual, gracias a una serie de instrucciones que es posible preguntar a Alexa. ¿Ejemplos? Mirad todos los que podéis encontrar:

  • “Alexa, yo soy tu padre”
  • “Alexa, habla como Yoda”
  • “Alexa, que la Fuerza te acompañe”
  • “Alexa, habla como Darth Vader”
  • “Alexa, dime una curiosidad de Star Wars”
  • “Alexa, cuéntame un chiste de Star Wars”
  • "Alexa, ¿te gusta Star Wars?”
  • · “Alexa, ¿qué te gusta más, Star Wars o Star Trek?”
  • “Alexa, ¿cuál es tu personaje favorito de Star Wars?”

Normas
Entra en El País para participar