_
_
_
_
_

Nuevos packs de Stickers en WhatsApp: cuáles son y cómo instalarlos

La plataforma de mensajería ha lanzado 6 nuevos packs.

Nuevos packs de Stickers en WhatsApp
Nuevos packs de Stickers en WhatsAppWhatsApp

La aplicación de mensajería de Facebook tiene muchas herramientas para expresarte de la mejor manera a través de su chat. Tanto es así que no solo podemos expresarnos a través de mensajes de texto, imágenes o videos, sino que también incluimos contenido más llamativo, como emojis o GIF animados.

Aunque uno de los contenidos más populares en las aplicaciones de mensajería es, sin duda, los stickers o stickers animados. Con ellos podemos contar más cosas con una expresión más relajada y feliz. 

La plataforma de mensajería ha lanzado 6 nuevos packs de stickers

Ahora, la popular plataforma de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado recientemente seis nuevos paquetes de stickers tanto para usuarios de Android como de iOS que incluyen:

WhatsApp: nuevos stickers
WhatsApp: nuevos stickersWabetainfo

Estos nuevos stickers se pueden encontrar en la tienda de stickers de la aplicación. Para ello, los usuarios tendrán que tocar el botón de emoji y luego elegir el icono del sticker en la bandeja inferior. Esta nueva actualización llega justo después de que WhatsApp lanzara recientemente paquetes de stickers para el Día de la Tierra 2021, el Ramadán y la vacuna Covid-19 también.

Cómo descargar y enviar los nuevos stickers de WhatsApp en Android e iOS

En primer lugar, los usuarios deben abrir WhatsApp en su dispositivo Android o iOS. A continuación, abra la ventana de chat a la que desea enviar los stickers. También puede ser un grupo de WhatsApp.

En iOS, toca el icono de los stickers junto a la casilla de tipo. Verás tanto la opción de GIFs como la de stickers; toca esta última. Ahora, selecciona el icono "+", tras lo cual verás el pack "COVID-19". Sólo tienes que pulsar la opción de descarga y ya está.

En Android, pulsa el icono del emoji y selecciona la opción de stickers. A continuación, toca el icono "+", descarga el nuevo pack de pegatinas y listo. Una vez instalado el nuevo paquete de pegatinas de WhatsApp "Stand up for Earth", puedes empezar a enviarlas fácilmente a la gente seleccionando el chat > tocando el icono de pegatinas > buscando sus pegatinas, y finalmente enviando las que se encuentran en el nuevo paquete. Esto es similar tanto para Android como para iOS.

WhatsApp sigue en busca de la app de mensajería perfecta

 Mientras tanto, WhatsApp ha introducido nuevas funciones para mejorar la experiencia. La función de noticias viene con la capacidad de ver fotos y videos completamente en un chat

La nueva actualización de WhatsApp, la versión 2.21.80, permite ahora obtener una vista previa más grande de las fotos y los vídeos en una ventana de chat. Esto permite un uso cómodo sin necesidad de tocar el medio compartido y verlo por separado. La función se anunció anteriormente para iOS y ahora ha llegado a todos los usuarios de WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_