_
_
_
_
_

Series y películas de estreno que llegan a Netflix en mayo de 2021

Estrenos que llegan a la plataforma VOD el próximo mes.

Series y películas de estreno que llegan a Netflix en mayo de 2021
Series y películas de estreno que llegan a Netflix en mayo de 2021Netflix

Llegamos a un nuevo mes en el que el Covid-19 sigue siendo el auténtico protagonista,. Mucha gente sigue correctamente la indicaciones de las autoridades y se quedan en casa el mayor tiempo posible para evitar la exposición al virus. Es por ello que muchos aprovechan y hacen planes familiares como ver películas o serie.

En el caso de Mayo, es un mes en el que vamos a tener una buena ración de estrenos que incluyen prácticamente de todo: desde series a películas y documentales. Una programación que demuestra que poco a poco se va superando esos meses de cierre completo por culpa de la pandemia el año pasado, y que llevaron a una paralización completa de la producción.

Tenemos novedades en Netflix, algunas importantes que tienen que ver con las nuevas temporadas de series que ya tenéis disponibles dentro de una plataforma que sigue apostando por sus producciones originales.

Entre lo más destacado encontramos la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que ha llegado a la audiencia en estas últimas semanas, pero también llama la atención títulos coómo Jupiter's Legacy, la adaptación del cómic de Mark Millar o la segunda temporada de Love, Death & Robots.

 La plataforma ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de Hollywood, ha ganado 7 Oscar, lo que la sitúa como una de las plataforma con mayor calidad. Vamos con todas las novedades para el mes de mayo de 2021

Hay que señalar que la lista de nuevas series y películas de Netflix para mayo de 2021 que os mostraremos a continuación es válida para España. Como suele suceder, algunos de los estrenos de la plataforma se llevarán a cabo exclusivamente en algunos países, y puede que si vienes de algún país hispanohablante distinto a España, el catálogo de tu país cuente con novedades distintas.

 Estrenos que llegan a la plataforma VOD el próximo mes

Series

2 de mayo

7 de mayo

9 de mayo

12 de mayo

13 de mayo

14 de mayo

19 de mayo

20 de mayo

21 de mayo

27 de mayo

28 de mayo

Películas

6 de mayo

7 de mayo

9 de mayo

12 de mayo

14 de mayo

21 de mayo

26 de mayo

27 de mayo

Documentales

5 de mayo

11 de mayo

14 de mayo

15 de mayo

26 de mayo

27 de mayo

Más información

Archivado En

_
_