Subir videos de TikTok a Instagram sin marca de agua
Subir videos de TikTok a Instagram sin marca de agua

Cómo resubir videos de TikTok en Instagram sin marca de agua

De esta forma Instagram no penalizará tus vídeos resubidos.

Estamos seguros de que todos habéis visto vídeos de TikTok publicados por todo Internet, no sólo en la plataforma de TikTok. Es algo bastante común, ya que permite a los creadores crear vídeos en una aplicación y luego resubirlos a través de sus plataformas de redes sociales. Eso si, si te fijas la mayoría de estos videos tienden a venir con la marca de agua de la plataforma de videos cortos.

En cierto modo, es algo bueno, ya que significa que, aunque un tercero suba el vídeo, al menos el creador original recibe algo de crédito por él. Pero lo que seguramente no sabías, es que hay algunas plataformas como Instagram, que no recomiendan activamente los vídeos subidos a su plataforma si contienen la marca de agua de TikTok.

Si eres un creador que quiere publicar en varias plataformas a la vez sin incurrir en ninguna penalización, entonces debes guardar tu vídeo de TikTok sin la marca de agua. Pero, ¿Cómo lo hacemos? Por desgracia, no hay manera de hacerlo a través de la aplicación de TikTok, ya que esta lo añade automáticamente, lo que significa que tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros y estas son algunas de las mejores aplicaciones que hemos encontrado para ello.

Apps para quitar la marca de agua de TikTok

Video de TikTok en Instagram
Video de TikTok en Instagram

Video Downloader for TikTok – No Watermark

La aplicación en sí es bastante sencilla y su nombre también delata su funcionalidad. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es copiar la URL del vídeo de TikTok que quieren, pegarla en la aplicación y se descargará. También admite la descarga de vídeos en alta definición, por lo que no hay que preocuparse de que la calidad se degrade al descargarlos. La aplicación es gratuita pero hay anuncios con los que tendrás que lidiar mientras la usas.

Downloader for TikTok

Similar a Video Downloader for TikTok, esta es otra aplicación sencilla y fácil de usar para guardar vídeos de TikTok sin la marca de agua que los acompaña. Su uso es gratuito, pero contiene anuncios, por lo que tendrás que soportarlos durante el uso de la propia aplicación.

SnapTik

Si utilizas varias plataformas de redes sociales, y es muy probable que lo hagas, SnapTik podría ser la aplicación que necesitas. La aplicación no solo descarga vídeos de TikTok sin marca de agua (hay una opción para descargarlos con marca de agua si lo prefieres), sino que además puedes compartirlos en varias plataformas al mismo tiempo.

Normas
Entra en El País para participar