_
_
_
_
_

Logitech anuncia una alternativa más barata al ‘Magic Keyboard’ para el nuevo iPad Pro

La mejor alternativa al teclado original de Apple.

Logitech anuncia una alternativa más barata al Magic Keyboard
Logitech anuncia una alternativa más barata al Magic Keyboard Logitech

Apple acaba de anunciar su nuevo iPad Pro con tecnología M1, y Logitech ha seguido con un nuevo accesorio de teclado y trackpad para los modelos de 11 y 12,9 pulgadas. El Combo Touch es una funda con un soporte de estilo Microsoft Surface y un teclado retroiluminado desmontable con un trackpad. Se conecta sobre el Smart Connector del iPad Pro.

Logitech anuncia una alternativa más barata al Magic Keyboard para el nuevo iPad Pro

Logitech ya lanzó un Combo de teclado Touch similar para los iPads de 10,2 y 10,5 pulgadas, así como un "Folio Touch" relacionado para el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Air de 10,9 pulgadas. El teclado del Folio Touch no es desmontable y su trackpad es un poco más pequeño que el nuevo Combo Touch, pero por lo demás es un producto comparable.

Sin embargo, es la primera vez que Logitech ofrece una opción de teclado/trackpad para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, y es bastante más barato que el propio Magic Keyboard de Apple. El modelo de 11 pulgadas costará 199,99 dólares y el de 12,9 pulgadas 229,99 dólares frente a los 299 y 349 dólares que cobra Apple por su teclado, lo que significa que podrías ahorrarte unos 100 dólares o más sobre los precios recomendados.

Logitech anuncia una alternativa más barata al Magic Keyboard
Logitech anuncia una alternativa más barata al Magic KeyboardLogitech

Puede que una funda de teclado no sea más que eso, una funda con un teclado integrado, pero la diferencia entre una buena funda de este estilo y una mala es la de que según Logitech, este teclado tiene el “rebote” perfecto para trabajar, un tacto muy agradable a la escritura, que es precisamente para lo que se ha diseñado esta funda, por lo que si escribes muchas horas al día, es una opción muy interesante para tener la sensación de estar escribiendo en el teclado de un portátil de calidad. También cuenta con un espacio para alojar el Apple Pencil, y que este se recargue mientras no lo utilizamos.

¿Cuándo estará disponible?

También es posible que prefieras el diseño de Logitech. No es tan elegante como el Magic Keyboard, pero la funda ofrece una mejor protección para el iPad, la posibilidad de desmontarlo y el soporte ofrece un grado extra de versatilidad, y el teclado tiene una útil fila de funciones. El modelo de 11 pulgadas ya está disponible para reservar, mientras que la versión de 12,9 pulgadas aparece como "próximamente" por lo que se podrá comprar muy pronto.

Más información

Archivado En

_
_