Cómo hacer llamadas desde el Amazon Echo con Alexa
Cómo hacer llamadas desde el Amazon Echo con Alexa

‘Alexa, llama a papá’, cómo hacer llamadas desde el Amazon Echo con Alexa

¿Qué son las llamadas y los mensajes de Amazon Alexa y cómo funcionan?

Alexa no es la única con la que puedes hablar a través de tu dispositivo Echo. Puedes realizar y recibir llamadas de voz con un Echo. La aplicación Alexa también admite llamadas de Alexa a Alexa en iPhone con iOS 9.0 o superior y un teléfono Android con Android 5.0 o superior. Con un Echo Show, puedes realizar y recibir videollamadas.

Los dispositivos Echo también utilizan un sistema similar a un intercomunicador llamado Drop In para llamar directamente a otros dispositivos Echo, ya sea en su propia casa o en otra casa. La función también funciona con la mayoría de los teléfonos móviles y teléfonos fijos en los EE. UU. Y en algunos otros países. Aquí te mostramos cómo configurar a Alexa como su propio operador telefónico.

Cómo hacer y recibir llamadas con Alexa desde Amazon Echo

1. Regístrate para poder realizar para llamadas de Alexa a Alexa

‘Alexa, llama a papá’, cómo hacer llamadas desde el Amazon Echo con Alexa

Para comenzar, abre la aplicación Alexa en su teléfono y toque el ícono Comunicar en la parte inferior (el ícono del globo de diálogo). Si aún no se ha registrado para las llamadas de Alexa a Alexa, se te pedirá que confirmes su nombre, permite el acceso a sus contactos y verifica su número de teléfono. Sigue las instrucciones en pantalla para ingresar y verificar la información de tu teléfono móvil.

2. Cómo hacer o recibir una llamada telefónica desde Alexa

Ahora puede llamar a alguien de su lista de contactos. Solo pídele a Alexa que haga la llamada a través de su dispositivo Echo. Di "Alexa, llama a [nombre del contacto]" y Alexa realiza la llamada.

Para hacer una llamada con la aplicación Alexa en su teléfono, asegúrese de estar en la pantalla Comunicar. Presiona el ícono Llamar, luego selecciona el contacto al que deseas llamar. Si esa persona está configurada para recibir llamadas a través de un dispositivo Echo o la aplicación Alexa, verá opciones para realizar llamadas de audio o video.

3. Cómo responder una llamada en Alexa

Luego, la llamada se enruta al dispositivo Echo propiedad de la persona a la que llama. También se abrirá la aplicación Alexa en el teléfono de la persona. Luego, esa persona puedes responder a través de una aplicación Echo o Alexa.

Si estás utilizando un Echo Show o la aplicación Alexa para hacer una videollamada, puedes activar y desactivar el video en cualquier momento durante la llamada. Para finalizar la llamada desde la aplicación Alexa, toca el botón Finalizar. Para finalizar una llamada a través de su Echo, diga "Alexa, cuelgue".

 Si recibes una llamada de voz o video, el anillo de luz en su dispositivo Echo se vuelve verde, la aplicación Alexa te notifica de la llamada y Alexa te dice quién está llamando. En un Echo Show o en la aplicación Alexa, puedes ver el nombre de contacto de la persona que llama. A continuación, puedes responder la llamada diciendo "Alexa, responde" o rechazar la llamada diciendo "Alexa, ignorar".

Normas
Entra en El País para participar