_
_
_
_
_

Xiaomi lanza al mercado una báscula inteligente de cocina que controlas con el móvil

Otro nuevo gadget de la marca para la vida diaria.

Xiaomi lanza una báscula inteligente de cocina que controlas con el móvil
Xiaomi lanza una báscula inteligente de cocina que controlas con el móvilYouPin

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar.

 La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos destinados a hacernos nuestro día a días más fácil, ahora a este catálogo se une una nueva báscula inteligente Xiaomi que será perfecta para tu cocina.

Xiaomi ha lanza una báscula de cocina que controlas con el móvil

Esta nueva báscula inteligente se trata de una colaboración entre Xiaomi y HOTO, un fabricante especializado en productos para el hogar. A nivel de diseño nos encontramos con un producto con acabados en cristal templado y aluminio de un diámetro de 16,8 mm, un grosor de 26,8 mm y un peso neto de aproximadamente 342grs. Cuenta con una pantalla LED integrada para que puedas ver los pesajes.

Xiaomi lanza una báscula inteligente de cocina que controlas con el móvil
Xiaomi lanza una báscula inteligente de cocina que controlas con el móvilYouPin

Este gadget permitirá llevar los pesajes de los alimentos a otro nivel. Y es que sabes que echar unos pocos gramos más de un ingrediente puede echar al traste la receta que estés realizando. Aquí es donde entra en escena esta báscula de cocina con tecnología bluetooth, ya que cuenta con una precisión de 0,1 gramos.

Tiene un sensor de alta precisión para medir con exactitud el peso de cualquier alimento, con un ratio de 1 a 3000 gramos, perfectos para pesar usando las medidas exactas. Cuenta con las unidades utilizadas en cada país. Además también permite cambiar entre peso y volumen.

Se conecta con tu smartphone

La báscula es compatible con el ecosistema Mijia de Xiaomi. Tiene una app con la que podrás tener registrados los pesajes en tiempo real, además de ofrecerte diferentes tipos de recetas en función de los alimentos que estés utilizando.

Precio y disponibilidad

La báscula inteligente, lanzado en Xiaomi YouPin, está en crowdfunded a un precio de lanzamiento de 99 yuanes, o 12 euros al tipo de cambio actual. De momento este accesorio solo está disponible en China, a través de la plataforma de la compañía asiática, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares. pero se espera que pronto llegue a Europa.

Más información

Archivado En

_
_