_
_
_
_
_

Deep Nostalgia ahora cuenta con 10 animaciones nuevas para convertir tus fotos antiguas en animadas

Con la ayuda de la inteligencia artificial vuelven a sorprender a los usuarios.

Deep Nostalgia ahora cuenta con 10 animaciones nuevas
Deep Nostalgia ahora cuenta con 10 animaciones nuevas Deep Nostalgia

Vivimos una etapa interesante en las redes sociales, una especie de transición en la que las fotografías están perdiendo terreno en favor de los vídeos. Cada vez es más frecuente ver pequeños clips o fragmentos más extensos en cualquier red social, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o a través de WhatsApp o Snapchat.

 Deep Nostalgia permite dar vida a las imágenes utilizando tecnología de vanguardia deepfake, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que transforma sin esfuerzo imágenes de un amigo, familia, o quien sea, en videos rápidos y expresivos. Permite ver a las personas en las fotos familiares antiguas parpadear, mover la cabeza y sonreír.

Deep Nostalgia ahora puede animar las fotos antiguas para que las personas bailen, den besos, guiñen, suspiren y más

Esta función se basa en diferentes secuencias de gestos que se pueden aplicar a una foto, cada uno de los cuales se origina en un video de controlador pregrabado. Cuando se lanzó esta función, había 10 modos disponibles. Hoy, la plataforma acaba de anunciar que han duplicado el número de modos disponibles.

Estos nuevos 10 modos lanzados hoy, se trata de animaciones especiales, que permiten ver a los antepasados expresar un espectro más amplio de gestos y emociones, por ejemplo, sonreír, enviar un beso, asentir con la cabeza y más.

¿Cómo seleccionar estas nuevas animaciones?

Las 10 nuevas animaciones especiales amplían la selección de movimientos y expresiones que puede aplicar a sus antiguas fotos familiares:

Cuando anima una foto, la animación inicial se selecciona de forma predeterminada para que coincida perfectamente con la pose y el ángulo de la persona en su foto. Esa animación inicial es siempre una de las primeras 10 animaciones generales y nunca es una de las animaciones especiales. Las animaciones especiales deben seleccionarse manualmente.

Esta herramienta es completamente online y podéis acceder a ella a través de la web de MyHeritage y, como avisan desde la propia empresa, "nuestros videos no incluyen voz para evitar el abuso de esta función, como la creación de videos 'profundamente falsos' de personas vivas. Se puede acceder a la función Deep Nostalgia desde 3 ubicaciones

¿Quién puede usar estas nuevas animaciones especiales?

Las animaciones especiales están disponibles exclusivamente para los suscriptores con un plan completo de MyHeritage.

Los usuarios que no pagan pueden seguir disfrutando del uso de Deep Nostalgia ™ con las animaciones generales y crear varias animaciones de forma gratuita. Si desea probar animaciones especiales o animar un número ilimitado de fotos, necesitará el plan completo de MyHeritage.

Más información

Archivado En

_
_