_
_
_
_
_

NeoRhythm, la diadema inteligente que te relaja, quita el estrés y ayuda a dormir

Vuelve a estar disponible para comprar.

Diadema inteligente NeoRhythm.
Diadema inteligente NeoRhythm. MDCN Technologies, Inc.

Son cada vez más los dispositivos que llegan al mercado con un único objetivo: conseguir que al volver a casa desconectemos del trabajo y del estrés de un día lleno de idas y venidas y que, cuando lleguen las noches, nuestro descanso sea reparador y nos sirva para enfrentarnos a una nueva jornada con ganas renovadas. A ello ha ayudado mucho los avances tecnológicos de los últimos años, como demuestra esta diadema de neuroestimulación NeoRhythm.

Diadema inteligente NeoRhythm.
Diadema inteligente NeoRhythm.MDCN Technologies, Inc.

Hay que decir que este gadget ya estuvo en proceso de crowdfunding el año pasado, durante el verano, y logró completar sus objetivos económicos para lanzar un modelo viable para todos sus backers. Con el proceso cerrado desde hace meses, ahora MDCN Technologies, Inc. vuelve a poner una serie de unidades a la venta, de manera limitada y con fecha de entrega inmediata, toda vez que se ha alcanzado el plazo de distribución a aquellos que contribuyeron con su dinero.

Relaja, desestresa, enfoca y ayuda a descansar

Esta NeoRhythm tiene el nombre de diadema inteligente de neuroestimulación porque su única cualidad es esa. No reproduce música, no son unos auriculares para escuchar temas contemplativos, o ASMR, ni nada parecido. Toda su tecnología se centra en lanzar una serie de estímulos que armonizan los campos electromagnéticos que, con el paso de las horas todos los días, se van alterando hasta situarnos en auténticos escenarios de estrés, nervios y dolor.

Diadema inteligente NeoRhythm.
Diadema inteligente NeoRhythm.MDCN Technologies, Inc.

Por decirlo de una manera muy sencilla, esta diadema se encarga de "ajustar nuestras ondas cerebrales" para adaptarse mejor a los estímulos externos, sincronizando las frecuencias a las específicas del estado mental que queremos alcanzar. Para ello, ofrece programas concretos para reducir el estrés, concentrarnos si queremos poner todo nuestro foco en una tarea específica, dar energía al cuerpo antes de dormir o, simplemente, meditar. Además de lo anterior, tiene otro cometido que es el de tratar el dolor crónico o agudo de algunas de las zonas más problemáticas del cuerpo como son el cuello, las extremidades y articulaciones, sobre las que podremos utilizar este NeoRhythm. Es más, en la parte del sueño, es posible utilizarlo gracias a una bolsa debajo de la almohada para que nos ayude también a sincronizar esas ondas cerebrales.

La manera de funcionar del dispositivo es bien sencilla ya que todo se realiza en la pantalla del móvil. A través de la conexión bluetooth podremos emparejarlo con este NeoRhythm y seleccionar el tipo de programa, luego pulsamos dos veces en uno de los laterales de la diadema y comenzará a funcionar. Este dispositivo se recarga en una base, y tiene una autonomíasuficiente para usarlo en casa o en la oficina. Podéis conseguirlo ahora mismo a un precio de 254 euros.

Más información

Archivado En

_
_