_
_
_
_
_

Nuevas series y películas que llegan a Disney Plus y Star España en abril de 2021

Nuevos estrenos que llegan a la plataforma.

Disney Plus y Star abril 2021
Disney Plus y Star abril 2021Disney Plus

La plataforma de vídeo en streaming Disney+ (y Star), ha anunciado ya las novedades que tiene preparadas en lo referente a películas y series para el mes de abril de 2021. Al igual que enero está siendo un año excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época.

¿Qué estrenos destacados tiene Disney+ y Star en abril de 2021?

Para este tercer mes del año, las plataforma Disney+ y Star vienen con nuevas series, el regreso de nuevas temporadas ya consolidadas, documentales y películas, y los finales de algunas de sus mejores series.

Como está siendo habitual debido al Covid-19, no se están produciendo tanto estrenos como se esperaba, aunque aun así han decidido traer estrenos que abarquen a todos los géneros (thrillers, comedias y hasta series de época) que se irán estrenando durante las próximas semanas y podrían convertirse en algunos de los títulos más vistos de la temporada.

Nuevas series y películas que llegan a Disney Plus y Star España en abril de 2021

Disney+ prefiere enfocar sus estrenos de abril a los adultos de la casa, para así seguir apostando por aumentar el catálogo Star con más series, películas y documentales conocidos y exitosos.

Tenemos este mes todas las temporadas de Vis a Vis, la ficción española ambientada en una cárcel de mujeres. La serie de animación para adultos Solar Opposites, creada por el autor de de Rick y Morty que llega con su segunda temporada; y la temporada 17 de Anatomía de Grey. 

Entre las películas encontramos el estreno destacado de Nomadland, uno de los favoritos para los premios Oscar de este año, El Gran Hotel Budapest, La forma del Agua de Guillermo del Toro, o la cinta de terror The Empty Man. Pero también tenemos que llegar la primera película de Iron Man. Y por último, en documentales, Los secretos de las ballenas, una serie de James Cameron.

A continuación, te mostramos la lista que hemos elaborados con todos los títulos a estrenar ordenador por fecha.

SERIES

2 abril

9 abril

16 abril

30 abril

PELÍCULAS

2 de abril

9 de abril

16 de abril

23 de abril

30 abril

DOCUMENTALES

16 abril

22 abril

Más información

Archivado En

_
_