_
_
_
_
_

Series y películas de estreno que llegan a Movistar + en abril de 2021

Todas los estrenos que llegan a la plataforma VOD

Estrenos que llegan a Movistar +
Estrenos que llegan a Movistar + Movistar +

 La plataforma de vídeo en streaming Movistar + ha anunciado ya las novedades que tiene preparadas en lo referente a películas y series para el mes de abril de 2021. Al igual que enero está siendo un año excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época.

¿Qué estrenos destacados tiene Movistar + en abril de 2021?

Para este tercer mes del año, la plataforma Movistar + viene con nuevas series, el regreso de nuevas temporadas ya consolidadas, documentales y películas, y los finales de algunas de sus mejores series.

Como está siendo habitual debido al Covid-19, no se están produciendo tanto estrenos como se esperaba, aunque aun así han decidido traer estrenos que abarquen a todos los géneros (thrillers, comedias y hasta series de época) que se irán estrenando durante las próximas semanas y podrían convertirse en algunos de los títulos más vistos de la temporada.

En cuanto a estrenos tenemos Tenet, lo último del galardonado Christopher Nolan. También tenemos The Mauritanian, ganadora en los Globos de Oro este año. Y por último cómo título destacado tenemos No Matarás del ganador del Goya al mejor actor de Mario Casas. 

Además este abril tenemos gala, del 1 al 30 de abril, el pop up channel Movistar Oscars (dial 23) ofrecerá el mejor cine premiado de los últimos años con títulos como 'Parásitos', 'The Artist', 'En tierra hostil' o '12 años de esclavitud', El Padrino', 'Salvar al soldado Ryan' o 'De aquí a la eternidad'.

Series y películas de estreno que llegan a Movistar + en abril de 2021

A continuación, te mostramos la lista que hemos elaborados con todos los títulos a estrenar ordenador por fecha.

Series

1 de abril

9 de abril

16 de abril

22 de abril

Películas

1 de abril

2 de abril

5 de abril

8 de abril

9 de abril

11 de abril

12 de abril

15 de abril

16 de abril

18 de abril

19 de abril

20 de abril

21 de abril

23 de abril

25 de abril

27 de abril

30 de abril

Documentales

1 de abril

16 de abril

18 de abril

20 de abril

25 de abril

27 de abril

Más información

Archivado En

_
_