_
_
_
_
_

Tidbyt, la pantalla ‘retro’ que te devuelve a los 80 y que podrás controlar con el móvil

Podrás visualizar cualquier contenido con efecto 'pixel perfect'.

Tidbyt, la pantalla retro para tu móvil.
Tidbyt, la pantalla retro para tu móvil.c

Los años 80 del siglo pasado se caracterizaron por la llegada del concepto digital, de los primeros relojes con pantalla LCD, los primeros ordenadores, las primeras consolas con calidad gráfica de 8 bits... y a todo ese ecosistema de gráficos pixelados que todos identificamos prácticamente al instante cuando vemos cualquier imagen de la épica. Como esta pantalla Tidbyt, que tenéis en proceso de crowdfunding.

Este gadget es un pequeño homenaje a esos viejos tiempos del pixel perfect aunque regresa a 2021 con algunas tecnologías inalámbricas que son estándar ahora mismo. Gracias a ellas, este panel inteligente podrá mostrar cualquier cosa que le enviemos desde el móvil, para utilizarlo como lugar en el que consultar cualquier dato que se nos ocurra, o preparar una bienvenida, felicitación o mensajes personalizado que imaginemos.

Controla con el móvil, ilumina tu habitación

Este Tidbyt funciona como una especie de pizarra salvo por el detalle de que puede mostrar animaciones a todo color (32 y 64 bits) y actualizaciones de forma automática. Por ejemplo, para seguir la cotización en bolsa de un valor en el que tenemos invertido dinero, para mostrar las citas que tenemos apuntadas en la agenda, la hora a la que saldrá ese tren que queremos coger y, por qué no, la predicción del tiempo para hoy y los próximos días.

Tidbyt, la pantalla retro para el móvil.
Tidbyt, la pantalla retro para el móvil.Tidbyt Inc.

Para hacerlo todavía más retro, y por si los pixels en colores tan sólidos no bastara, este Tidbyt tiene el detalle muy ochentero como es el de su acabado en madera de nogal, que os va a encajar de maravilla en cualquier parte: sobre la mesa, en una estantería, rodeado de libros... y siempre activo, mostrando la información de una o varias fuentes de información y aplicaciones que podremos definir. Porque además de cambiar a nuestro antojo, configurando todo (estilos de letras, tamaños, colores, motivos,  etc.), puede convertirse en un carrusel de alertas que van pasando de una a otra app cada 5, 10 ó 15 segundos.

Personalizar la pantalla 'retro' con el móvil.
Personalizar la pantalla 'retro' con el móvil.

Si optáis por utilizar este Tidbyt al lado de la cama, en la mesilla, cuenta con una especie de modo noche que atenúa la luz de su panel por lo que no nos molestará mientras dormimos. Cuenta con wifi y bluetooth LE para el proceso inicial de configuración. Como os decimos, se encuentra en fase de crowdfunding y, aunque ha alcanzado todos los objetivos económicos, siguen ofreciendo unidades disponibles a un precio de 136 euros con fecha estimada de entrega para septiembre de este mismo año. Si queréis dos os costarán 247 euros, lo que supone un poquito de ahorro.

Más información

Archivado En

_
_