_
_
_
_
_

El futuro ya está aquí, Samsung repartirá los pedidos de móviles con drones

Samsung se asocia con Manna para lanzar el servicio de entrega de drones

Samsung prueba el reparto de móviles con drones
Samsung prueba el reparto de móviles con dronesSamsung

Samsung ha anunciado durante el día de hoy su nueva asociación con "Manna Drone Delivery" para la entrega de pedidos de la marca a través de drones. En concreto estará disponible en el mercado irlandés para los usuarios que compren dispositivos de última gama como los Galaxy (incluido el Galaxy S21 Ultra), Galaxy Buds Pro, Galaxy Tab S7, Galaxy Watch3 y la serie Galaxy A a través de página web.

Samsung prueba el reparto de móviles con drones

El nuevo servicio, que es el primero para Samsung a nivel mundial, facilitará una experiencia sin contacto de extremo a extremo para los clientes de Samsung desde su pedido inicial online a través de la tienda electrónica irlandesa de la compañía, hasta la entrega. El servicio primero estará disponible para los clientes con sede en Oranmore con Samsung y Manna deseosos de expandir este servicio a nivel nacional e internacional en el futuro próximo si todo sale bien.

Manna Drone Delivery es la primera empresa de entrega de drones B2B de calidad aeronáutica del mundo. Su flota de drones es autónoma, y es operada por Manna través de una API para proveedores de tecnología, u otros sectores como el alimentario entre otros. 

 Manna utiliza drones de grado aeroespacial desarrollados a medida para entregar productos directamente a los hogares de los clientes. Sus drones vuelan a una altitud de 50 a 80 metros y a una velocidad de más de 60 km/h, lo que le permite hacer la entrega a los hogares de Oranmore en menos de 3 minutos.

Samsung prueba el reparto de móviles con drones
Samsung prueba el reparto de móviles con dronesSamsung

Eamonn Grant, jefe de línea de Samsung Irlanda, ha comentado: “En Samsung siempre estamos buscando formas de brindar una innovación significativa a nuestros clientes, por lo que estamos muy emocionados de ser la primera empresa de tecnología en Irlanda en poner nuestros productos a disposición de nuestros clientes a través de la entrega con drones. Poder entregar nuestros productos a nuestros clientes dentro de los tres minutos posteriores a la salida del centro de despacho es un ejemplo brillante de innovación en movimiento".

“Esta asociación con Samsung es la primera de su tipo en el mundo. Reconocemos que el potencial para la aplicación de la entrega con drones es enorme. Samsung es una de las marcas más innovadoras y reconocidas a nivel mundial que siempre piensa en sus clientes. Es por esta razón que estamos realmente emocionados de embarcarnos en este próximo capítulo con ellos, dijo Alan Hicks, CTO de Manna.

La opción de entrega con drones estará disponible para los clientes de Oranmore que compren un dispositivo Galaxy a través de Samsung.com/ie a partir de hoy.

Más información

Archivado En

_
_