_
_
_
_
_

Deeper Connect Mini, la VPN para tu red doméstica que te saldrá gratis de por vida

Puedes volver a comprarla por tiempo limitado.

Deeper Connect Mini.
Deeper Connect Mini.Deeper Network

Las VPN no son nuevas y se vienen utilizando desde hace muchísimos años. Son una forma segura de conectarnos a internet para estar a salvo de las miradas de ciberdelincuentes, organismos públicos, empresas y cualquiera que tenga interés en lo que hacemos. Además, permiten movernos por la red de forma mucho más libre sin tener en cuenta las fronteras que se imponen entre países. Por lo que es una alternativa más que interesante.

Deeper Connect Mini.
Deeper Connect Mini.Deeper Network

Ahora bien, prácticamente todas las ofertas que tiene un usuario medio para conectarse a internet a través una VPN pasan por contratar los servicios de terceros que nos imponen el pago de una tarifa mensual. Es posible conseguir gratis una cantidad de minutos pequeñas, asociadas a servicios de antivirus que, desgraciadamente, no son suficientes para todo el volumen de datos que solemos consultar a diario. Así que, ¿tenemos alguna opción gratuita de por vida? 

Conexiones domésticas y gratis

Deeper Connect Mini es esa alternativa que tenemos para configurar nuestras comunicaciones domésticas de tal forma que queden siempre detrás de una VPN (y un firewall en este caso) y que no nos va a pedir un pago mensual para utilizarla. Así, no solo será posible navegar seguros y lejos de la mirada de los hackers, sino que tendremos abiertas las puertas de contenidos solo disponibles en otro países (Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, etc.).

Deeper Connect Mini.
Deeper Connect Mini.Deeper Network

Este pequeño aparato ya superó una fase de crowdfunding el verano pasado, alcanzando todos los objetivos económicos por lo que ahora abre sus puertas para que todos aquellos rezagados que no compraron uno de estos dispositivos pueda hacerse con alguno de los últimos que quedan. Se trata de un aparato compacto, con el tamaño de un disco duro externo y que podremos conectar entre el router y la línea de cable Ethernet que va a nuestros ordenadores, consolas, lavadoras, frigoríficos, televisiones, etc., para protegerlos de potenciales amenazas.

Solo hay que conectar el cable de alimentación USB-C en uno de sus laterales y enchufar los Ethernet que van al router y a los distribuidores de la casa para que todo lo que quede detrás de este Deeper Connect Mini quede protegido, gracias a una tecnología "revolucionaria", según sus creadores, a la que han puesto el nombre de "Red Privada Descentralizada (DPN Decentralized Private Network)". Si estáis interesados, podéis comprar un último lote de unidades disponibles desde la página de Indiegogo a un precio de 210 euros. Si preferís un pack de dos, el coste sube hasta los 403 euros, con fecha de entrega prevista para el mes de mayo de este mismo año.

Más información

Archivado En

_
_