_
_
_
_
_

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra llegarán el 29 de marzo, te contamos todo lo que sabemos

Los topes de gama de la marca están más cerca que nunca de ser presentados.

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra llegarán el 29 de marzo
Los Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra llegarán el 29 de marzoXiaomi

Cuando Xiaomi lanzó el Mi 11, en particular, no dio a conocer una versión "Pro". Los rumores, sin embargo, indicaron que más adelante vendrían versiones más top al mercado. Y ahora ya es oficial: Xiaomi lanzará Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra el 29 de marzo.

La presentación tendrá lugar en un evento online, según ha anunciado Xiaomi en las redes sociales. El evento será el 29 de marzo a las 7:30 pm hora de Beijing (7:30 am ET). Xiaomi también ha anunciado un evento global en la misma fecha, aunque la compañía solo dijo que se lanzarán otros nuevos productos, sin revelar ningún detalle aunque se espera entre otros el nuevo Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021 o la Xiaomi Mi Band 6. En el caso de esta última, lo haría con tres grandes novedades; GPS, soporte para responder mensajes y monitor de oxígeno en sangre.

¿Cómo serán los Xiaomi Mi 11 y 11 Ultra Pro?

Es probable que tanto el Xiaomi Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra tengan el último procesador Qualcomm Snapdragon 888, al igual que el Mi 11. Sin embargo, se rumorea que los dos nuevos teléfonos vendrán con especificaciones más potentes. Android Central comenta que el Mi 11 Ultra tendrá una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas, una cámara principal de 50/48/48 megapíxeles con zoom digital de hasta 120x y una batería de 5,000 mAh.

En cuanto al Xiaomi Mi 11 Pro, es probable que también tenga una pantalla de 120Hz y una cámara trasera principal de 50 megapíxeles, pero otras especificaciones se quedarán rezagadas con respecto al Ultra.

El Mi 11 de Xiaomi ya es un teléfono bastante capaz, con un gran diseño y muchas nuevas de características, siendo la cámara quizás su punto más débil. Dado que la cámara es donde los nuevos teléfonos probablemente se mejorarán más. Xiaomi quiere tener un verdadero competidor (o dos) en cuanto a los teléfonos insignia más poderosos de la actualidad.

¿En qué se diferenciarán los dos modelos?

Donde más se diferenciarán los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra será en el apartado fotográfico. Ambos contarán con un sensor principal de mayor calidad y un gran angular de mayor resolución, además de una cámara teleobjetivo

Pero a todo esto se le sumaria una pantalla secundaria. Se trata de un pequeño panel ubicado en la zona posterior, junto a la zona de las cámaras, y tendrá como fin el poder realizar fotografías selfies con la mejor calidad fotográfica posible, ya que se podrá encuadrar perfectamente las fotografías utilizando la cámara trasera, por lo que los selfies aumentarán considerablemente su calidad.

Más información

Archivado En

_
_