_
_
_
_
_

POCO F3 y X3 Pro: potencia de gama alta a precio de gama baja

Te mostramos todo sobre los nuevos flagships de la marca.

Nuevos smartphones POCO
Nuevos smartphones POCOPOCO

Xiaomi es conocida por los muchos smartphones que, históricamente, ha ido situando en la gama más económica del mercado aunque en los últimos tiempos tampoco ha dejado de mirar hacia arriba, con algunos modelos que presumen tanto de hardware como de precio y que han llegado a rozar los mil euros sin despeinarse. En el caso de los dos nuevos smartphones que ha presentado hoy la filial de Xiaomi, los POCO X3 Pro y POCO F3, nos encontramos ante unos gama media-alta que además llegan a España con unos impresionantes precios.

POCO X3 Pro: una sorpresa inesperada

La pantalla del POCO X3 PRO sigue siendo la LCD IPS de 6.67 pulgadas que ya vimos en el POCO X3 NFC, destacando por su tasa de refresco de 120HZ y por alcanzar una resolución FHD+. Además, como gran atractivo encontramos una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W.

POCO X3 Pro
POCO X3 ProPOCO

 Xiaomi ha actualizado su procesador, añadiendo el Snapdragon 860. Este se trata de una variante del Snapdragon 855, que en rendimiento casi alcanza al Snapdragon 865 con unos 491.412 puntos en AnTuTu.

El POCO X3 Pro añade una cámara principal de 48MP en combinación de un gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente secundaria de 2MP, todo ello acompañado de múltiples modos de vídeo. Su cámara selfie pasa a ser de 20MP.

En cuanto a almacenamiento se refiere, el POCO X3 PRO añade 6/8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además, como novedad, añade soporte para microSD de hasta 1TB de almacenamiento.

POCO F3: todo lo que necesitas

POCO X3 Pro
POCO X3 ProPOCO

La parte delantera está comandada por una pantalla AMOLED de gran tamaño que destaca por ofrecer una buena proporción de pantalla/frontal. Además, su agujero en pantalla es de los más pequeños del mercado.

  El procesador elegido por Xiaomi es un Snapdragon 870, que se trata de una versión renovada del Snapdragon 865 del año pasado. Es solo un poco más potente, pero no sufre de los problemas de stock del Snapdragon 888.

Viene con cámara triple, con tres sensores, el principal con resolución de 48 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, y una lente telemacro de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 20 megapíxeles para hacer selfies. Un terminal que llega con batería de 4520mAh y carga rápida de 33W.

Precios y disponibilidad

Llegan a España en tres colores: negro, azul y blanco para el POCO F3 y negro, azul y bronce para el nuevo POCO X3 PRO, sus precios:

*A parte todos los modelos y variantes tendrán un descuento de lanzamiento de 50 euros.

Más información

Archivado En

_
_