Spotify se rediseña y cambia su pantalla de inicio
Spotify se rediseña y cambia su pantalla de inicio

Spotify se rediseña y cambia su pantalla de inicio para que no te pierdas ninguna novedad

Los usuarios notarán cambios destacados en la interfaz.

Hace aproximadamente un año, que Spotify decidió mejorar la experiencia móvil para actualizar la interfaz de inicio . Desde entonces, los usuarios de Spotify han podido acceder al contenido que más les gusta de forma rápida y sencilla, y tal vez incluso descubrir algo nuevo directamente desde la pantalla de inicio. Pero la facilidad y el descubrimiento no se detienen ahí. Este mes, han anunciado una serie de actualizaciones que harán que la experiencia de la pantalla principal sea aún más personalizada para todos y cada uno de sus usuarios.

Spotify se rediseña y cambia su pantalla de inicio

 A través de esta última actualización, han implementado varios avances en el concentrador de inicio móvil diseñado para hacer que encontrar el audio que ama sea más fácil e intuitivo. Estos se implementarán para los usuarios de todo el mundo en iOS y Android este mes.

Novedades Spotify
Novedades Spotify

Ya sea que estemos buscando reproducir algunos de nuestros temas favoritos, continuar donde lo dejamos o descubrir algo nuevo, habrá algo nuevo que todos los usuarios notarán:

  •  Viajar atrás en el tiempo: redescubre temas perdidos en el historial de canciones con un nuevo destino "Reproducido recientemente", donde los usuarios pueden retroceder en el tiempo y explorar hasta tres meses el historial de escucha. Los usuarios Premium y Free de todo el mundo podrán explorar las pistas y los episodios individuales reproducidos recientemente, además de las listas de reproducción, los álbumes y los programas desde los que se reprodujeron.
  • Sumergirse en podcasts nuevos e inacabados: los usuarios Premium podrán ver episodios nuevos de podcast y relevantes directamente en el centro de inicio. Los nuevos episodios se marcarán con un punto azul, y los episodios que ya hayan comenzado mostrarán una barra de progreso que indicará qué tan avanzado está un episodio.
  • Descubrir música nueva: los usuarios Premium no se perderán ni una sola pista de los artistas que más le gusta. Ahora, verán una nueva superficie resaltada en la parte superior del centro de Inicio dedicada a recomendaciones orientadas al descubrimiento.

En conjunto, Spotify promete con estas actualizaciones mejorar la accesibilidad de los podcasts y el contenido musical en dispositivos móviles para sus usuarios. Además, quieren seguir adaptando y evolucionando la plataforma para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios y, en última instancia, brindarle la mejor experiencia de audio posible.

¿Cuándo estarán disponible estas novedades?

Las novedades anunciadas por Spotify llegarán en este mes a los usuarios de la plataforma para móviles Android e iOS, según ha anunciado el servicio en un comunicado.

Normas
Entra en El País para participar