_
_
_
_
_

Cómo solicitar un reemplazo de batería en tu iPhone: con o sin garantía

Apple cuenta con un programa de reemplazo de batería.

Batería iPhone 13
Batería iPhone 13Unsplash

Si tienes un iPhone puede que hayáis tenido problemas con la batería . Esto puede ocurrir por diversas razones como un mal uso o por aplicaciones que consumen en exceso. En general hacer un uso correcto de nuestro móvil en cuanto a uso y manejo de batería es esencial para conseguir una larga vida útil en nuestro dispositivo, hay que ser lo más cuidadoso posible para que la salud de la batería de nuestro terminal no se vea castigada.

En caso de que la batería no tenga solución y este muy castigada existe una opción de reemplazo en la que según el caso puede ser cubierta por la garantía de Apple. Te contamos todo.

Reemplazo de batería del iPhone

Si el iPhone está cubierto por la garantía, un plan AppleCare o la ley de defensa del consumidor, Apple reemplazará la batería sin coste alguno. ¿No sabes si dispones de cobertura? Introduce el número de serie del iPhone para comprobar si tienes AppleCare+.

Si el iPhone presenta un daño que afecte al reemplazo de la batería, por ejemplo, si la pantalla está agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazar la batería. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Precios del reemplazo de batería del iPhone en España 

Precios del reemplazo de batería del iPhone - España
Precios del reemplazo de batería del iPhone - EspañaApple

En el caso de que no estés cubierto por la garantía, te mostramos los precios que se aplican únicamente a las reparaciones de batería realizadas por Apple. Los precios ofrecidos por los proveedores de servicios autorizados Apple pueden variar.

Además a esto hay que sumarle 12,10 € como gastos de envío si para la reparación es necesario enviar el iPhone y no está cubierto por la garantía o AppleCare+. Todas las tarifas están en euros e incluyen el IVA.

¿Qué opciones de reparación existen?

Enviar el dispositivo a reparar

Evita tener que esperar para conseguir una cita o desplazarte a una tienda. Apple puede enviarte una caja inmediatamente para embalar el iPhone. Organiza un envío a un Centro de reparaciones de Apple; y ellos reemplazarán la batería y te devolverán el iPhone en un plazo de seis a ocho días.

Llevar el dispositivo a reparar

Pide una cita en una tienda Apple Store o en uno de los muchos puntos de servicio autorizados Apple. Allí pueden arreglar tu iPhone durante la visita. En los casos más complejos, tal vez deban enviar el dispositivo a un Centro de reparaciones de Apple. Si es así, el iPhone estará listo para la recogida en un periodo de siete días laborables.

Problemas de alimentación del iPhone

Algunos problemas de alimentación del iPhone son consecuencia de factores ajenos a la batería. Si no puedes encender el iPhone, sigue estos pasos para ver si se soluciona el problema.

Más información

Archivado En

_
_