_
_
_
_
_

Fitbit Ace 3: una pulsera inteligente de ejercicios para niños con 8 días de autonomía

Para que los más pequeños se mantengan activos

Fitbit Ace 3: una pulsera inteligente de ejercicios para niños
Fitbit Ace 3: una pulsera inteligente de ejercicios para niñosFitbit

Fitbit anunció hoy Fitbit Ace 3, el pulsera inteligente de actividad y sueño de próxima generación de la marca que hace que sea divertido y fácil para los niños mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables con toda la familia.

El nuevo Ace 3 presenta más nuevas watchfaces y nuevos accesorios para motivar a los niños a hacer actividad física. Con hasta 8 días de duración de batería en un diseño a prueba de natación, puede mantenerse al día durante toda la semana. Su precio accesible de 79.95 euros y ya está disponible para pre-ordenar (en tiendas como Amazon), con disponibilidad mundial a partir del 15 de marzo.

Fitbit Ace 3: una pulsera inteligente de ejercicios para niños con 8 días de autonomía

Esta pulsera llega al mercado con una pantalla táctil AMOLED monocromo, así como con varios sensores, como acelerómetro de tres ejes y motor de vibración. Aunque integra un sensor del ritmo cardiaco que está desactivado por defecto y tampoco se puede activar. Sus dimensiones son de 37,39 mm x 16,8 mm x 12,9 mm.

El diseño externo de la pulsera tiene un aspecto muy atractivo para los pequeños, con acabados en color pastel y un diseño libre de aristas y ultra resistente. Esta tiene una batería que nos ofrece una autonomía de hasta ocho días con una sola carga.

La pulsera inteligente puede hacer seguimiento de su actividad incluso en el agua, ya que es compatible con deportes acuáticos al ser resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros.

Características añadidas

La nueva pulsera inteligente de Fitbit quiere ayudar a los niños a desarrollar hábitos saludables y animarlos a mantenerse activos y dormir lo que necesitan sus cuerpos en continuo crecimiento. El dispositivo ayuda a motivar a los niños a ponerse en movimiento para alcanzar los 60 minutos activos diarios con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora.

Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil (de uso sencillo), configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro.

El seguimiento del sueño, los recordatorios de la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los más pequeños el tiempo suficiente para descansar y energizarse.

En la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos “Family Face Off” y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.

Precio y disponibilidad

Esta Fitbit Ace 3 ya se puede reservar en España por 79,95 euros, estando disponible en negro y rojo deportivo. Se comenzará a enviar a partir del 15 de marzo.

Más información

Archivado En

_
_