_
_
_
_
_

Apple lanzará en 2022 y en 2025 sus nuevos auriculares de realidad virtual y aumentada

Los rumores cada vez son más claros.

Concepto Gafas realidad virtual Apple
Concepto Gafas realidad virtual AppleAntonioDeRosa Designer

La realidad aumentada se va abriendo paso en los principales dispositivos del mercado. Y Apple sería una de esas empresas volcadas en la fabricación de este tipo de dispositivos. No es la primera vez que escuchamos hablar de unas gafas de este tipo, ahora se confirman estos rumores con nuevas informaciones sobre la fecha en que se estrenarían estas gafas.

Ming-Chi Kuo vuelve con nuevas revelaciones

Ming-Chi Kuo publicó un nuevo informe para inversores que detalla sus predicciones para la hoja de ruta de Apple para dispositivos de realidad virtual y aumentada. Los analistas predicen que estas tecnologías aparecerán gradualmente en tamaños cada vez más pequeños.

Primero Apple lanzará en 2022 unos casco de realidad virtual

Concepto realista de las gafas de Apple
Concepto realista de las gafas de AppleAntonioDeRosa Designer

Los analistas de Apple esperan que la compañía lance nuevos cascos de realidad aumentada el próximo año. El precio de venta al público de este dispositivo es de unos 1.000 dólares, pesa entre 200 y 300 gramos, y se considera más un "dispositivo portátil que un dispositivo móvil".

"Aunque Apple se ha centrado en la RA, creemos que las especificaciones de hardware de este producto pueden proporcionar una experiencia de inmersión significativamente mejor que los productos de RV existentes. Creemos que Apple puede integrar en gran medida este casco con aplicaciones relacionadas con el vídeo (por ejemplo, Apple TV+, Apple Arcade, etc.) como uno de los puntos clave de venta."

En 2025 llegará el modelo de realidad aumentada

 Ming-Chi Kuo  cree que Apple lanzará sus gafas de realidad aumentada a partir de 2025. En comparación con los cascos, serán más ligeros y estarán más de moda. Según su informe, estas gafas brindarán una experiencia de realidad aumentada, similar a la experiencia de Internet que brinda el iPhone. En otras palabras, existe la oportunidad de experimentar nuevas tecnologías en cualquier lugar. También asegura que se integrarán de manera importante con el futuro Apple Car.

También están desarrollando unas lentillas con realidad aumentada

Kuo también ha recopilado algunas pruebas predictivas y ya tenemos pruebas. Según Kuo, la lente/lentillas inteligentes serán la última novedad de este tipo en asistir a la fiesta y, según Kuo, la saldrán en 2030. El analista dijo que este dispositivo traerá el minimalismo, es decir, el concepto de que están comenzando a aparecer dispositivos como Google Glass.

Desafortunadamente, Kuo no proporcionó más detalles, solo para asegurarse de que se enfocaran en la llamada "computación intangible". Lo sorprendente de estos lentes es que no utilizan ningún tipo de equipo de procesamiento, sino que funcionan como la pantalla de un iPhone proyectada directamente en nuestros ojos.

Más información

Archivado En

_
_