_
_
_
_
_

Marshall Mode II: unos auriculares verdaderamente inalámbricos y atronadores

Se trata de los primeros auriculares TWS in ear de la marca

Marshall Mode II
Marshall Mode IIMarshall

Marshall continúa buscando su hueco dentro del inmenso mercado de audio popular, actualmente compite al mismo nivel que otras marcas consolidadas como Bose, JBL, Harman o Beats. Actualmente ofrecen unos audífonos Bluetooth con cancelación activa de ruido, los Marshall Mode II, unos auriculares que prometen un 'sonido fenomenal' y buena autonomía.

Marshall Mode II: los primeros auriculares TWS in ear de la marca

Los auriculares Mode II, SON los primeros auriculares Bluetooth intraurales verdaderamente inalámbricos de Marshall. Prometen una experiencia de audio cómoda, ergonómica y para todo el día, en el emblemático diseño de Marshall. Hay que destacar, su espectacular diseño, con una mezcla de negro y dorado, acabados en goma y con un estuche de carga inalámbrica. Cuenta con cuatro tamaños de botón incluidos para conseguir que se ajusten con comodidad y seguridad. Además, tienen calificación IPX4 resistente al agua garantiza una mayor durabilidad en caso de que los auriculares estén en un ambiente húmedo.

Marshall Mode II
Marshall Mode IIMarshall

Según la marca, están diseñado para ofrecer una experiencia de audio atronadora. A pesar del pequeño tamaño de su estuche de carga, Mode II proporciona un sonido de calidad. Sus controladores dinámicos y personalizados ofrecen una experiencia intensa con bajos profundos, tonos medios suaves y naturales, y nítidos agudos.

Los auriculares Marshall Mode II tienen dos micrófonos, un alcance de Bluetooth de 10 metros y una única unidad de audio dinámica. Cada uno de los auriculares pesa 4,75 gramos o 0,17 onzas, mientras que el estuche de carga pesa 35 gramos o 1,23 onzas. La respuesta de frecuencia de los auriculares es de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad del controlador de 100,5 dB. La impedancia del controlador es de 16 Ω.

25 horas de reproducción inalámbrica

Características nuevos Marshall Mode II
Características nuevos Marshall Mode IIMarshall

Ofrecen hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga desde su pequeño estuche de carga que puedes llevar en el bolsillo. Con la batería llena, el estuche cargará los Mode II hasta cuatro veces más, lo que te da un total de 25 horas de reproducción.

Ofrecen una verdadera experiencia inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 5.1. Controla fácilmente tu música, llamadas telefónicas y mucho más con solo un toque del dedo. Los botones son sensibles al tacto y proporcionan una experiencia intuitiva y fácil de usar.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto de Marshall hará su debut el día 18 de marzo, aunque ya mismo puedes realizar una reserva de estos. El precio de partida, que se mantiene igual en Estados Unidos como en Europa, estará situado en los 179 euros.

Más información

Archivado En

_
_